Las mejores rutas en Quad por España

España es uno de los países con mayor proporción de viajes internos (viajes dentro del propio país), junto con Grecia, Rumanía, Francia, Portugal y Bulgaria. Por ello, no es de extrañar que algunas de las mejores rutas en quad se encuentren en territorio español.

En Peris Correduría de Seguros, somos expertos en Seguros de Quads y por eso descubrir nuevas rutas para disfrutar de nuestro Quad es algo que nos apasiona.

¿Cuáles son las mejores rutas en Quad por España?

Asturias

Asturias siempre es una buena idea. En esta ruta tendrás pistas de tierra, angostos senderos, ríos y zonas a las que sólo se tienen acceso en este tipo de vehículos.

Como ya hemos dicho, esta zona destaca por estar llena de ríos y de diferentes tipos de vegetación, desde líquenes y plantas alpinas en alturas de 2.500 metros, a matorrales y brezos.

las mejores rutas en quad seguros para quads peris

Cataluña

Son muchas las empresas que organizan rutas en quad. Descubrir los senderoes de las montañas del Maresme se ha convertido en una de las más solicitadas.

Es una ruta fácil y divertida que te permitirá disfrutar de la especial conducción de estos vehículos y del paisaje, ríos y rincones que esconde Cataluña.

Una de las mejores rutas de quads es la que atraviesa las localidades de Arenys de Munt, Sant Iscle de Vallalta, Vallgorguina y Canyamars en la comarca de El Maresme en Cataluña. El recorrido está repleto de casas, masías, ruinas, parques y paisajes naturales de gran interés.rutas en quad seguros quads peris

Gran Canaria

Esta ruta en quad empieza en la localidad El Salobre y acaba en las dunas de Maspalomas en el extremo sur de la isla de Gran Canaria.

Las dunas de la playa de Maspalomas han sido siempre el lugar turístico por excelencia de la isla, tanto por su paisaje como por su clima y aguas limpias y cálidas.

dunas maspalomas mejores rutas en quad seguros peris

Huesca

Esta ruta se inicia en el municipio aragonés de Alquézar, en la provincia de Huesca, continúa por el Parque Natural de Guara y por la orilla del Río Vero. La espectacularidad del Parque radica en los sorprendentes paisajes esculpidos por la acción del agua. Sus famosos “cañones” son estrechos y profundos barrancos por donde el agua que pasa tiene un llamativo color turquesa.

parque natural de guada las mejores rutas en quad seguros quads en peris

Sevilla

Si eres un experto del quad, esta ruta es para ti, podrás recorrer el camino que separa la locaclidad onubense de La Granada de Riotinto hasta llegar a Mairena del Aljarafe en Sevilla. 103,01 kilómetros con tramos en los que se circuila sobre las antiguas vías del ferrocarril o en el interior de túneles.riotinto rutas en quad seguros peris

Zaragoza

La emblemática localidad de Encinacorba está situada al pie de la Sierra de Algairén. El valle en el que se sitúa esta localidad se abre a la llanura como una sinfonía de arcillas rojas. Esta ruta con quad es muy conocida y en ella encontraremos vegetación como romeros, jaras, enebros, carrascas e incluso alcornoques.

sierra de algairem rutas en quad peris seguros

Si quieres comprar un Quad de segunda mano, o te gustaría conocer algunos consejos básicos antes de comenzar una ruta o no sabes qué carnet se necesita para conducir un Quad… Te recomendamos que le eches un vistazo al Blog de Peris, allí encontraras todo tipo de información sobre los quads y la posibilidad de calcular el precio de tu seguro de quad.

seguro de quads

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario