Asegura tu salud con Peris. Nuevo tarificador de Seguros de Salud

En Peris Correduría de Seguros hemos diseñado un completo y moderno tarificador de Seguros de Salud para satisfacer tus necesidades. Con las mejores coberturas, al mejor precio y con el respaldo de las principales aseguradoras.

—-

Los seguros privados de salud no han dejado de crecer año tras año desde 1996.

Los motivos que mueven a cada persona a tener un seguro de salud privado son variados: búsqueda de libre elección de facultativo, necesidad de flexibilidad horaria, atención rápida y personalizada…

La realidad demuestra que cada año va aumentando su relevancia y esta tendencia va a continuar en el futuro.

Conscientes de esa importancia, desde Peris Correduría de Seguros hemos diseñado un tarificador de Seguros de Salud que se posiciona como uno de los más modernos y completos que se pueden encontrar en la red en España.

Seguros de salud con Peris Correduría de Seguros

¿Cuáles son sus características?  

Transparencia: Encontrarás toda la información de cada una de las opciones, desde el precio hasta el acceso a los hospitales y clínicas concertados y definiciones de los términos más específicos. Todo pensado para que dispongas de toda la información de cada una de las alternativas.

Variedad: Presencia de 7 compañías de referencia en el sector de seguros de salud: DKV, Sanitas, Adeslas, Mapfre, Caser, Cigna y FIATC en las dos modalidades: cuadro médico y reembolso. En un solo vistazo tendrás hasta 21 opciones distintas.

Rapidez y Comodidad: En menos de 2 minutos y respondiendo únicamente a 7 sencillas preguntas tendrás acceso a toda la información exclusiva para ti.

Fácil de Contratar: Posibilidad de terminar el proceso desde tu ordenador o dispositivo o si lo prefieres, ser asesorado por uno de los expertos de Peris.

¡No esperes más y pruébalo!

Contrata tu seguro de salud, con las mejores coberturas, al mejor precio y con el respaldo de las principales aseguradoras.

comparador seguros de salud de Peris Correduría de Seguros

 

Con Peris, protege lo más importante. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario