¿Por qué contratar un seguro de salud online en Peris Correduría de Seguros?

Contratar un seguro de salud online es muy sencillo gracias al tarificador de Peris Correduría de Seguros. En los últimos años, la demanda de seguros de salud online ha ido en aumento pues las familias buscan una atención médica más personalizada para cuidar de los suyos.

Los españoles pagaron una media de 1.760 euros en 2015 por sus pólizas y la mayor parte de esta cantidad la destinaron a los seguros de automóvil.

España cuenta con 7’4 millones de asegurados que contribuyen a la descarga y al ahorro del sistema público, ya que al tratarse de un modelo de doble aseguramiento, los ciudadanos que cuentan con un seguro privado no consumen o consumen en parte, recursos de la sanidad pública.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro de salud?

El sector sanitario privado dispone de un gran número de centros que contribuyen a la mejora de la accesibilidad de la población a la atención sanitaria y cubren las exigencias de los pacientes en cuanto a profesionalidad de sus empleados, tecnología de vanguardia y agilidad en la capacidad de respuesta a sus necesidades.

Los hospitales privados presentan una elevada agilidad en la respuesta a las necesidades de la población, como demuestran los siguientes datos presentados por IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad):

  • Las demoras en citación para pruebas complementarias tienen un promedio inferior a los 12 días.
  • Los tiempos de entrega de los informes se sitúan por debajo de los 4 días.
  • Los tiempos de espera de citación para consultas en las especialidades más frecuentadas están entre 10 y 14 días.
  • Los tiempos medios de atención facultativa en urgencias son inferiores a los 24 minutos, incluyendo el triaje que se encuentra en torno a los 7 minutos.
  • Los tiempos de espera para una intervención quirúrgica son inferiores a 44 días.
  • El tiempo transcurrido entre el diagnóstico y el tratamiento en procesos oncológicos se sitúan en los 16 días en el caso de cáncer de mama, 14 días en el caso de cáncer de cólon y de 10 días en caso de cáncer de pulmón.

¿Por qué contratar tu seguro de salud online en Peris Correduría de Seguros?

Nuestros seguros de salud están pensados para proporcionar la tranquilidad que buscas y la protección que necesitas para ti y para tu familia. En Peris Correduría de Seguros llevamos muchos años trabajando con las compañías líderes del sector lo cual, nos permite ofrecer a nuestros clientes los seguros de salud online más exclusivos en coberturas y a precios competitivos.

Pólizas de cuadro médico: Todos nuestros seguros te ofrecen un cuadro médico de alta calidad y un servicio exclusivo al mejor precio. Modalidad de cuadro médico:

  • Amplio cuadro médico
  • Cobertura con los principales hospitales
  • Coberturas especiales y familiares en las principales especialidades como fisioterapia, logopedia, ambulancia, segunda opinión médica, preparación al parto,…
  • Cobertura dental opcional
  • Prótesis
  • Asistencia en el extranjero hasta 12.000 euros

Pólizas de reembolso: Estos productos, además del cuadro médico, te permiten escoger el médico y el hospital de tu elección en España y en el mundo. Un seguro para el que prefiere acudir a su médico provado o, en el caso de enfermedad, al centro que considere más oportuno.

Precio mensual para todas las personas para las que se solicitó cotización.

En el caso de pago trimestral, semestral o anual y por nº de asegurados por unidad familiar, existe un descuento sobre la prima.

La prima está sujeta a la información que aporte el cliente en el cuestionario a cumplimentar y a la forma de pago.

Las primas están calculadas en base a la tarifa vigente a la fecha de hoy.

banner-seguros-salud-peris correduria de seguros

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris Correduría de seguros, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris Correduría de Seguros te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario