Ofertas en seguros de salud

A estas alturas de noviembre ya te habrás dado cuenta de que algo se mueve en el sector de seguros de salud. En la televisión los anuncios nos lo recuerdan día a día, son numerosas las compañías que han apostado por una fuerte campaña de publicidad y promociones con las que nos dan acceso a todo tipo de descuentos o incluso regalos ¿El motivo? El 1 de enero caducan la mayoría de los seguros de salud.

En este punto es importante entender que decimos la mayoría y no TODOS los seguros de salud. Si bien solemos leer de forma generalizada que con el año nuevo vecen las pólizas médicas, dicha afirmación debe ser matizada. El vencimiento por año natural, cada 1 de enero, no se da en todos los casos.  Existen excepciones que no tienen fecha de vencimiento unificada, como es el caso de los seguros de salud de Axa. Y en otras compañías como Sanitas, la fecha de vencimiento depende del tipo de producto que hayamos contratado.

Teniendo en cuenta todo ello, si quieres cambiar de compañía de seguros deberás avisar con 2 meses de antelación antes del vencimiento del contrato, sino en caso contrario éste se te renovará automáticamente. Es importante que tengas muy clara esta idea, ya que es sin duda una de las preguntas más frecuentes en el sector seguros.

En caso de que nunca hayas contratado un seguro médico privado y todos los términos te suenen a chino, te recomendamos una lectura rápida de Todo sobre seguros de salud privados, dónde respondemos las preguntas básicas ¿Qué es un seguro de salud privado? ¿A quién se dirige? Tipos de seguros de salud, y conceptos básicos, como carencias y preexistencias.

Y para aquellos que ya hayan cancelado su seguro médico o que ya estén en disposición de contratar uno nuevo, en Peris nos ponemos las pilas y os resumimos de una forma muy sencilla cuales son las principales promociones de salud para este 2015. Todas ellas están disponibles en nuestro comparador de seguros de salud. Toma nota y elige la que compañía que mejor se adapte a ti y a tu familia!

 

Asegura tu salud con Mapfre y no pagues durante 4 meses

La compañía nos ofrece una suculenta promoción en la que podemos disfrutar de 4 meses gratis si contratamos asistencia sanitaria, reembolso de gastos médicos o indemnización. Está dirigida a personas que contraten su nuevo seguro con la compañía, y no se aplica a aquellas que hubiesen contratado un seguro de salud de Mapfre recientemente. En este sentido, te aconsejamos que consultes a nuestros expertos los requisitos de la oferta y la adecuación a tu perfil.

 

Asegura tu salud con Sanitas y llévate una Tablet

La compañía regalará una Tablet Samsung Galaxy Tab 3 Lite Wifi a todos aquellos que contraten alguno de los siguientes productos de salud, toma nota: Sanitas Más Salud, Más Salud Plus, Más Salud Óptima, Profesionales, Profesionales Plus, Todosalud Plus, Todosalud Óptima, Más de 90.000 y Premium 500.000.

El regalo no podía estar mejor pensado para Sanitas que este año ha lanzado su aplicación Mi Sanitas, con la que puedes pedir citas, consultar tu histórico de visitas médicas…y todo ¡a golpe de Click!

 

Asegura tu salud con Adeslas y disfruta de 2, 2+1 o 2+2 meses gratis

Adeslas regalará dos meses gratis a todos aquellos que contraten un nuevo producto de asistencia sanitaria individual o para pymes. En función al tipo de seguro contratado y al número de personas que se suscriban, podrás tener acceso a 3 o incluso a 4 meses gratis. Llámanos y comprueba si es tu mejor opción.

 

Asegura tu salud con Caser y disfruta de hasta 3 meses gratis

Caser premiará con hasta 3 meses gratis a todos aquellos que contraten alguno de sus productos: Caser Salud Prestigio, Caser Salud Integral, Caser Salud Adapta y Caser Salud Médica. Además, a los clientes de dos de sus productos, Caser Salud Prestigio y Caser Salud Integral, se les reembolsará el 50% de los gastos que realice en farmacia y productos de óptica, hasta un tope de gasto máximo de 100 euros.

 

Asegura tu salud con Aegon y llévate hasta 4 meses gratis

La compañía regalará hasta 4 meses de servicio a los asegurados que contraten Aegon Salud Completo o Aegon Salud Reembolso. Decimos hasta 4 meses porque para acceder a esta oferta deben asegurarse 4 personas. En caso de que los asegurados sean 3, la compañía asumirá 3 cuotas, y en caso de que los nuevos clientes sean 2, accederán a 2 meses gratis.

 

Además Peris te devuelve 30€ por asegurado

Así como lo lees. Si contratas tu seguro de salud a través de nuestra Correduría de Seguros  te devolveremos 30€ por asegurado a mayores de la promoción de la Compañía Aseguradora.

Como expertos en seguros te ayudaremos a escoger el seguro de salud que mejor se adapte a ti, ofreciéndote siempre el mejor asesoramiento profesional cada vez que lo necesites. Nuestro tarificador está diseñado para ayudarte a encontrar de un vistazo los mejores productos:

  • Transparencia: Encontrarás toda la información para cada una de las opciones, desde el precio, el acceso a los hospitales y clínicas concertadas por la compañía asegurada, hasta los términos más específicos de la póliza. Siempre con el objetivo de que dispongas de la toda la información para cada una de las alternativas.
  • Variedad: Presencia de diez compañías de referencia en el sector de seguros de salud: AXA, DKV, MAPFRE, Adeslas, Caser, Sanitas, asisa, Aegon, FIATC, y Cigna.
  • Rapidez y comodidad: En menos de 2 minutos y respondiendo sólo a 7 preguntas, tendrás acceso a toda la información.

Las mejores ofertas en seguros de salud privados

Para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del consultorio, el blog o las redes sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario