seguros para empresas

Peris Correduría de Seguros es una firma española dedicada desde 1969 a la Consultoría de Riesgos y a la Correduría de Seguros.
Nuestro objetivo es crear soluciones que satisfagan las necesidades de las empresas. Nuestros servicios para seguros de Empresas incluyen el asesoramiento, el análisis y la gestión de riesgos; el diseño, colocación en el mercado asegurador del programa de seguros; su posterior administración y la tramitación de los siniestros en defensa de nuestros clientes.

La especialización es una realidad de la Economía actual. En PERIS llevamos desde hace años trabajando para sectores y riesgos específicos. Las empresas necesitan a alguien que comprenda sus negocios, que conozca las particularidades de sus riesgos, la legislación que les afecta y pueda asesorarles sobre cómo enfrentarse a dichos riesgos y gestionar adecuadamente los siniestros que les afecten.

Nuestra reputación en el mercado es excelente, tanto financiera como profesionalmente.
Nuestro modelo de asesoramiento de seguros cercano al cliente y nuestra organización nos han permitido mantener una estabilidad de la cartera muy superior a la de nuestros competidores.