seguros de crédito y caución

¿Para qué sirven los seguros de Crédito y Caución?

  • Seguro de Crédito:Los posibles impagos de sus clientes es uno de los principales riesgos de quiebra de una empresa.
    Esta póliza de seguros está dirigida a cualquier empresa que venda a crédito. Garantiza los impagos de los créditos comerciales que tenga a su favor, en caso de insolvencia de sus deudores.
  • Seguro de Caución: El seguro de caución es aquel seguro mediante el cual el asegurador se obliga a indemnizar al asegurado por los perjuicios que sufra en caso de que el tomador del seguro incumpla las obligaciones, legales o contractuales, que mantenga con éste.
    Suele ser necesario en los contratos o trabajos para las Administraciones Públicas.

 

En Peris Correduría de Seguros llevamos desde el año 1992 comercializando y gestionando estos seguros para nuestros clientes. Hemos desarrollado el programa de Soluciones de Gestión de Crédito exclusivo para las Empresas de diferentes sectores, adaptando el contrato de seguro de crédito a su realidad diaria y a las características de cada negocio.

Por primera vez vinculamos la póliza de Responsabilidad Civil de Calidad y la de Crédito para que actúen de forma conjunta.

Ofrecemos un asesoramiento en la gestión de siniestros y en la perfecta adaptación de los contratos a la realidad de la empresa