5 bicicletas eléctricas baratas que te encantarán

En 2015, 24.604 bicicletas eléctricas fueron adquiridas en España según el informe de Ambe y es que comprar una bicicleta eléctrica como medio de transporte y no solo ocio, es cada vez más frecuente.

Hay más de 110.000 desplazamiento diarios en bicicleta por Madrid.

En Peris Correduría de Seguros somos expertos en seguros para bicicletas y sabemos que en ocasiones, la buena calidad no está reñida con el precio. Por eso, hoy te traemos 5 bicicletas eléctricas baratas que te encantarán.

#1 Fotona E-bike. 

Conseguir una bicicleta eléctrica barata, de buena calidad y con estilo esmás fácil de lo que piensas gracias a Fotona. Con precios rondando los 300 euros en función de qué modelo elijamos, velocidades puntas de 25 kilómetros, un peso de 30 kilos y una autonomía de 40 kilómetros.

bicicletas eléctricas baratas fotona e bike peris correduria de seguros

#2 Bicicletas eléctricas baratas: MIRANDA Gris

De la marca Fotona y en Amazon tiene un precio de 413,93 euros. Dispone de un sistema fácil para encender de 250 W que es mediante una llave y basta con pedalear un poco para que se mantenga en funcionamiento. Podrás subir cuestas y realizar largos recorridos sin apenas esfuerzo.

Cuenta con un cuadro de acero y alcanza un máximo de 25 km/h. Además, soporta una carga máxima de 100 kilos.

En cuanto a su autonomía, está estimada en 30-40 kilómetros y cuenta con batería de plomo de 12V15Ah, frenos V-brake, horquilla suspensión delantera y rueda de 20 pulgadas.

bicicletas eléctricas baratas fotona miranda peris correduría de seguros

#3 Bicicletas eléctricas baratas: Audaz gris

La Audaz Gris en Amazon cuesta 413’93 euros , su cuadro elegante de acero la convierte en una de las mejores opciones si quieres comprar una bicicleta eléctrica. Del mismo modo que la primera, puede alcanzar los 25 kilómetros por hora, soportar 100 kg de peso y su tiempo de recarga es bastante rápido.

Cuenta también con frenos V-brake, es una bicicleta perfecta tanto para uso urbano como para ocio. Funciona con una llave mediante la cual acciona el motor, cuya potencia es de 250 w.

bicicletas eléctricas baratas audaz gris Peris Correduria de Seguros

#4 Bicicletas eléctricas baratas: Viking Street Easy VK67

Aunque tiene un precio más elevado a la anteriortambién es un buen modelo para comprar. Esta bicicleta es capaz de alcanzar hasta los 15 kilómetros por horas y dispone de un motor de 200 W y una batería de 24 voltios, así como un controlador incluido en el manillar.
En cuanto a la batería de esta bicicleta eléctrica está situada en la zona central de la misma, evitando que entorpezca el pedaleo del usuario de la misma.
Bicicletas eléctricas viking street easy vk67 peris correduria de seguros

#5 Bicicletas eléctricas baratas: Lombardo Girl

Con un peso de 21’5 kilos y un diámetro del disco de freno de 180 mm. EL cuadro de la bicicleta está fabricado en aluminio 6061 y puños atornillables XLC Sport.
El motor de pedalier Bosch de esta bicicleta alcanza una potencia máxima de 400 W. El tipo de batería que utiliza esta bicicleta es de iones de litio. Dispone de un total de 10 marchas de la marca Shimano. Su relación calidad-precio es excepcional, ideal para los compradores más exigentes.

Dispone de frenos de disco hidráulicos Shimano con un diámetro del disco de freno de 203 mm. Su cómodo sillín hace de esta bicicleta una apuesta segura para quienes desean disfrutar de una experiencia completamente positiva.

Su precio es de 1299 euros.
bicicletas eléctricas baratas lombardo girl peris correduria de seguros

Si ya sabes qué bicicleta eléctrica comprar, acuérdate de acompañarla del mejro seguro de bicicleta de Peris.

Aunque contratar un seguro para bicicletas no es obligatorio, debemos pensar en nuestra seguridad, y es que 1 de cada 5 ciclistas ha sufrido un accidente.

En algunos países como Suiza existen seguros personales que cubren la responsabilidad del vehículo y del conductor ciclista en caso de accidente.

En Peris Correduría de Seguros te ofrecemos el mejor seguro de bicilceta, con una tarifa fija de tan solo 36 euros con lo que podrás disfrutar de:

  • Asistencia, con gastos médicos de urgencia en caso de accidente hasta 600 euros.
  • Responsabilidad Civil que se le pueda imputar al asegurado mientras circulaba, con costes y gastos judiciales hasta 30.000 euros.

Además, si quieres completar tu seguro de bicicleta, tienes la posibilidad de añadir una cobertura para el robo de bicicleta.

Seguros baratos para bicicletas peris correduria de seguros

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “5 bicicletas eléctricas baratas que te encantarán”

  1. bicicleta electrica plegable

    Yo me compre en Amazon una bici plegable eléctrica de la marca E-totem por 599€ ya que tenia subvención de 200 Euros del Plan Pima Aire. La bicicleta pesaba solo 15 kgs, batería de litio no de plomo, y motor de 250W.

    Responder

Deja un comentario