Descubre Cyclee, el gadget para ciclistas que te cubre las espaldas

La inseguridad de los ciclistas es uno de los principales inconvenientes para que este medio de transporte se extienda en las ciudades.

Por suerte, cada vez se introducen más medidas y elementos de seguridad que contribuyen a reducir los riesgos de los ciclistas, como Cyclee, el último de una larga lista.

¿En qué consiste Cyclee exactamente?

Cyclee es un gadget que proyecta las maniobras del ciclista en su espalda, una ayuda fundamental especialmente durante los trayectos nocturnos en los que la visibilidad es más bien escasa.

cyclee gadget proyecta maniobras ciclistas espalda

Elnur Babayev, diseñador de Azerbaiyán, ha sido el responsable de este invento que se coloca en el sillín y utiliza la espalda del ciclista como “lienzo” para pintar las indicaciones de las maniobras.

cycleeSus sensores de movimiento registran la acciones del ciclista y las transforman en señales luminosas que son proyectadas en la espalda del usuario y avisan del siguiente movimiento a los demás conductores. Este mecanismo también se puede manipular por medio de una app que se sincroniza inalámbricamente y permite personalizar las señalizaciones a proyectarse.

Sin embargo, aún es un proyecto en desarrollo por lo que se desconocen los detalles sobre su precio o disponibilidad.

¿Un seguro de bicicleta barato y completo? ¡En Peris, por solo 3€/mes!

Aunque el seguro para bicicletas sigue sin ser obligatorio en nuestro país no te prives de circular tranquilo, ya que por solo 3€ al mes disfrutarás del mejor seguro para ciclistas con todas estas coberturas:

  • Asistencia, con gastos médicos de urgencia en caso de accidente hasta 600 euros
  • Responsabilidad Civil que se le pueda imputar al asegurado mientras circulaba, con costes y gastos judiciales hasta 30.000 euros
  • Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, por accidentes ocurridos durante el uso de la bicicleta: ILIMITADO
  • Repatriación o transporte de fallecidos, por accidentes ocurridos durante el uso de la bicicleta: ILIMITADO

y con la posibilidad de ampliarlo para que cubra el robo de la bicicleta por un valor de hasta 1.200 euros.

banner-seguros-bicicletas (1)

Si te ha interesado este post te recomendamos nuestras anteriores publicaciones sobre cómo señalizar correctamente al circular en bicicleta y nuestras rutas por los parques de Madrid y por toda la geografía española Parte I y Parte II.

Te recordamos que en Peris puedes asesorarte de manera profesional e imparcial sobre cualquier duda del sector seguros. Estaremos encantados de atenderte en nuestro consultorio y redes sociales! (¿Todavía no sigues nuestro Twitter?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario