Descubre Nueva York en una BMX

¿Eres de los que piensan que circular en bici por la ciudad es peligroso? Pues cuando veas a Nigel Sylvester, piloto profesional de BMX, recorrer Nueva York en su pequeña bicicleta probablemente cambies de opinión.

El icónico puente de Brooklyn, una cafetería del Village, el capó de un taxi y hasta una barandilla, cualquier plataforma es buena para este apasionado de las Bike Moto Cross, que ha querido mostrar al mundo su particular recorrido por la Gran Manzana con una GoPro.

El piloto escogió Nueva York para su corto “porque es la ciudad donde empezó todo”, el lugar que vió nacer su afición por estas bicicletas acrobáticas. 

El vídeo, publicado el pasado 9 de septiembre, ya ha acumulado casi 700.000 reproducciones en menos de dos semanas. ¿Veremos dentro de poco uno parecido por las calles de Madrid o Barcelona?

Encuentra el mejor seguro para bicicletas en Peris

En Peris tenemos una amplia oferta de seguros para ciclistas, siempre con el respaldo de las principales aseguradoras. Además, ¡por menos de 3 euros al mes!

Contrata ya el seguro de tu bicicleta, con coberturas que incluyen:

  • Asistencia, con gastos médicos de urgencia en caso de accidente hasta 600 euros
  • Responsabilidad Civil que se le pueda imputar al asegurado mientras circulaba, con costes y gastos judiciales hasta 30.000 euros
  • Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, por accidentes ocurridos durante el uso de la bicicleta: ILIMITADO
  • Repatriación o transporte de fallecidos, por accidentes ocurridos durante el uso de la bicicleta: ILIMITADO

y con la posibilidad de ampliarlo para que cubra el robo de la bicicleta por un valor de hasta 1.200 euros.

banner-seguros-bicicletas (1)

Si te ha interesado este post te recomendamos nuestras anteriores publicaciones ¿El seguro de bicicleta es obligatorio?, En bicicleta por los parques de Madrid y nuestra selección de Inolvidables Rutas en Bicicleta Parte I y Parte II por toda la geografía española.

Te recordamos que en Peris puedes asesorarte de manera profesional e imparcial sobre cualquier duda del sector seguros. Estaremos encantados de atenderte en nuestro consultorio y redes sociales! (¿Todavía no sigues nuestro Twitter?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario