Formas de guardar la bici que no te puedes perder

Las bicicletas se han apoderado de la ciudad y después de leer nuestro post sobre las 11 ventajas de ir en bici has decidido que lo mejor será hacerte con una cuanto antes. ¿Cuál es el problema? Bien, aunque lalgunos anuncios en ocasiones digan lo contrario, desde Peris sabemos que donde apenas caben dos lo normal, es que una bicicleta no sea bien recibida.

Desde Peris, tu correduría de seguros, hemos querido recopilar varias ideas para guardar tu bici.

Outdoor bike sheed.

Si tienes la suerte de tener una pequeña terraza o un jardín, este cobertizo será una formar estupenda de guardar la bici. Además, como en la foto, en la parte superior podrás crear un pequeño jardín.

Es una buena opción en el caso de las casas de veraneo o viviendas de alquiler.

Guardar la bici
Palette Wall Bike Storage

Los palés se están utilizando mucho para decorar en las casas, restaurantes e incluso oficinas y es que se pueden reciclar a modo de mesa, jardinera, estantería…Es una forma creativa para guardar la bici y sobre todo, una solución económica. Además, para los que prefieran no tener la bici en alto pero al mismo tiempo no estropear el suelo también existen otras combinaciones para guardar la bici.

guardar la bici

guardar la bici

Deer Antler Bike Holder by Outline Works

Como dicen en su página web, si estás cansado de que tu casa parezca un garaje de bicicletas y no quieres guardar la bici fuera, esta será una idea fantástica de quitártela del medio. Tienen distintos modelos y colores y los soportes están recubiertos de un material específico para no dañar el material de tu bicicleta. Otra de las ventajas es que aunque la bici no esté colgada, el soporte sigue siendo decortavido y con estilo.

Con esta idea para guardar la bici podrás liberar espacio para otras cosas, u otra bici.

guardar la bici
Rack Birdhouse Diminim

Para los que adoran los animales tenemos la  Riack Birdhouse. Diminim, el creador, mezcla la opción de almacenaje de los palés y utiliza a modo “guiño” una casa de pájaros para guardar el casco. En Peris somos expertos en seguros para bicicletas por ello, siempre nos preocupamos por tu seguridad y nos gusta recordarte la importancia del casco, el cómo señalizar correctamente cuando circulas con tu bici y por supuesto, la importancia de tener un seguro para bicicletas.

guardar la bici
Bike Shelf por Board Design

¿Colgar el maletín del trabajo junto con la bicicleta? Board Design lo hace posible gracias a su fantástica idea para guardar la bici. Cómodo, sencillo, apenas ocupa espacio y con una repisa extra.

guardar la bici
Nuevos rincones

¿Quieres conocer más opciones que te damos desde Peris para guardar la bici? Otra opción es debajo de la escalera o colgando del techo, ¡Casi como si fueran lámparas!

guardar la bici
guardar la bici

 

Puedes echarle un vistazo a nuestras Rutas inolvidables en Bicicleta I y Rutas inolvidables en Bicicleta II.

En Peris, puedes tener tu seguro para bicicleta por menos de 3 euros.

Seguros baratos para bicicletas

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario