foto-pag-coches

En Peris Correduría de Seguros solo trabajamos con las aseguradoras de mayor calidad en producto y atención al cliente, no somos un comparador basado en precio con cientos de aseguradoras que no dan ninguna garantía.
Como expertos en seguros de coche, te asesoramos y solo mostramos aquellos resultados con las coberturas que necesitas para que estés completamente cubierto, sin sorpresas.

Además en nuestro panel de precios verás nuestra recomendación destacada, basada en nuestra experiencia como correduría, adaptada personalmente a tu perfil de conductor y al coche que quieras asegurar.

Por ejemplo, la modalidad de Terceros de una aseguradora concreta para tu seguro de coche puede tener garantías más limitadas y no incluir, por ejemplo, la Asistencia en Viaje. Si la diferencia en precio fuese muy reducida respecto a la siguiente opción de otra aseguradora, y ésta incluye unas garantías más amplias, en Peris te recomendaríamos sin compromiso escoger la segunda opción, siempre mejor elección calidad/precio.

Con nuestro nuevo cotizador de seguros de coche totalmente renovado, al que puedes acceder también desde tu Tablet o Smarphone, obtendrás un precio en menos de dos minutos, sin preguntas difíciles y pudiendo modificar el nivel de cobertura a tu antojo allí donde te encuentres.

Además, también podrás compartir tus presupuestos con tus amigos y familiares en cualquier momento.

Compara ahora todos los seguros de coches y calcula el precio de las aseguradoras del mercado español especializadas en seguros de automóviles y elige entre las modalidades de “Terceros”, “Terceros con Lunas”, “Terceros con Lunas, Robo e Incendio” y “Todo Riesgo con y sin Franquicia”.

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu coche

Preguntas frecuentes sobre el seguro de coche

El seguro del coche no cubrirá los siniestros en caso de concurran alguna de las siguientes circunstancias:
Conducir bajo la influencia de alcohol o drogas;
No estar en posesión del carnet de conducir adecuado al vehículo
Conducir durante el periodo de sanción de retirada del carnet;
Exceder el número de ocupantes del vehículo, peso máximo autorizado o las dimensiones de la carga.
Participar en competiciones, pruebas deportivas y carreras
Daños por desgaste natural del vehículo (luces, neumáticos…)
Ocupantes recogidos en autostop;
Lo expresamente cubierto por el Consorcio de Compensación de Seguros, como fenómenos naturales extraordinarios o actos de terrorismo o tumultos callejeros.
más información

Siempre hay que llevar en el coche toda la documentación del vehículo, en vigor y actualizada:
Ficha técnica, con la acreditación de haber pasado la ITV, si procede.
Permiso de circulación
Impuesto de circulación
Los papeles del Seguro. Aunque no es obligatorio llevar el recibo del banco, es recomendable llevarlo.
Ten siempre a mano los teléfonos de asistencia de tu compañía de seguros.
más información

La Ley establece que el contrato del seguro de coche es por periodos anuales, por lo que corresponde el pago de la anualidad completa, aunque el pago esté fraccionado.
Asimismo, las órdenes de no renovación del seguro de coche hay que comunicarlas a la aseguradora con un mínimo de 2 meses de antelación.
más información

Descripción de las principales coberturas, pudiendo variar según la modalidad y la aseguradora elegida, sin valor contractual:

Cada modalidad y compañía pueden ofrecer coberturas diferentes según las características del vehículo. Aquí están definidas las más habituales. En caso de duda, consulta el condicionado general o contacta con nosotros sin ningún compromiso a través del 91 206 20 50 o a través del correo electrónico.

Si el propietario del vehículo es distinto del tomador / conductor habitual y es menor de 26 años, debe figurar como conductor habitual.
Lesiones y daños a terceros de acuerdo a lo establecido por la Ley.
Cobertura complementaria de la Responsabilidad Civil Obligatoria.
Cobertura de la asistencia jurídica, judicial y extrajudicial, y gastos judiciales, para la defensa y reclamación de los daños sufridos por el asegurado como consecuencia de un accidente circulación del vehículo. Incluida constitución de fianzas.
Pago de las indemnizaciones por muerte, invalidez permanente y asistencia sanitaria del conductor autorizado y legalmente habilitado, como consecuencia de un accidente de circulación del vehículo asegurado.
Por contingencias en el vehículo, prestaciones tanto al vehículo como a las personas transportadas, según póliza.
Servicio de asesoramiento y trámite al asegurado de descargo en denuncias y recursos administrativos por infracciones de tráfico.
Pago de una indemnización por privación del permiso de conducir por resolución administrativa o sentencia judicial firme.
Indemnización a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros por daños en el vehículo a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo, actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado. También incluye la garantía de Accidentes, por muerte o invalidez permanente del conductor, con los límites fijados para la garantía de Accidentes del conductor.
Indemnización por los daños derivados de la sustracciones ilegítima del vehículo asegurado por parte de terceros. La indemnización será del valor de nuevo el primer año desde la fecha de primera matriculación y valor de mercado en sucesivos.
Daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de un incendio y/o una explosión total o parcial del vehículo.
Concesión de préstamo para reparación de los daños del vehículo asegurado, siempre que éstos no fueran indemnizados con cargo a otra cobertura o seguro y que los daños no puedan imputarse a un tercero.
Indemnización del coste de reparación del vehículo por los daños materiales sufridos por éste en caso de accidente de circulación o en reposo. La indemnización será del valor de nuevo durante los dos primeros años desde la fecha de primera matriculación del vehículo, del 80% del valor de nuevo durante el tercer año y del valor de mercado en sucesivos.