seguro-daelim-s3-125-fi

La Daelim S3 125 FI es un scooter moderno y polivalente. Eso es algo que ya queda claro a primera vista gracias a su novedoso diseño, el cual está disponible en tres colores diferentes, titanio, negro y blanco.
Dotado con un motor de inyección electrónica y refrigeración líquida, será tu solución diaria perfecta para salir a la carretera. El S3 125 FI es seguro gracias a su frenada integral, y muy cómodo, gracias a su suelo plano y el reposapiés pasajero auto-desplegable.
Dispone de caballete central y lateral, toma de tensión auxiliar, parrilla trasera, juego de herramientas, cerradura de contacto multifunción con llave de contacto “inteligente” e inmovilizador. Además destacan sus luces de posición de LED´s y su apertura de asiento inteligente one touch con amortiguador.
En su instrumentación te encontrarás con: velocímetro digital/analógico con cuentarrevoluciones, medidor de gasolina y reloj digital.
En Peris somos expertos en seguros de moto, y el seguro oficial de Daelim, por ello te invitamos a visitar nuestro tarificador y comprobar las mejores alternativas para ti en tan sólo 3 minutos.

Si te ha interesado el seguro Daelim S3 125 FI  también te puede interesar el seguro Daelim S2 125 FI

 

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Líquida / 4 tiempos
Cilindrada 124,1cc
Potencia 14CV/9.250rpm
Arranque Eléctrico
Velocidad máxima  115Km/h
Transmisión  Automática
CHASIS
Chasis
Basculante
Neumático Delantero 120/70-14
Neumático Trasero 140/60-13
Freno Delantero Disco
Freno Trasero Disco
OTROS  
Longitud 2.140mm
Altura 1.215mm
Altura del Asiento
Distancia entre ejes
Peso en seco 159kg
Capacidad del Depósito 12,7l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Daelim s3 125 FI