Triumph-Extension-Garantia

 

Ahora, a través de Peris Correduría de Seguros y con el respaldo de Allianz Global, podrás disfrutar de tu nueva Triumph con total tranquilidad porque incluye, de serie y sin límite de kilometraje, la extensión de la garantía mecánica de 2 años adicionales a los 2 años de garantía de fábrica.

 

 

¿En qué consiste la Extensión de Garantía 2+2 de Triumph?

 

Gracias a la mediación de Peris Correduría de Seguros, tu nueva Triumph cuenta con una extensión de Garantía Mecánica de 2 años adicionales con las mismas condiciones y coberturas de la Garantía oficial obligatoria.

De esta manera, podrás disfrutar de tu moto sin preocupaciones y con tu seguridad completamente garantizada durante un periodo de 4 años sin coste alguno por tu parte y con el respaldo de Allianz Global, compañía perteneciente a una de las mayores entidades aseguradoras del mundo.

 

¿Qué hacer en caso de avería de mi Triumph?

Si tu moto sufriera alguna avería inesperada, estarás protegido por el Seguro de Garantía Mecánica 2+2 Triumph. Dirígete a tu concesionario oficial Triumph más cercano y desde allí tramitarán la avería y regularizarán los gastos directamente con Allianz Global, proporcionándote una asistencia rápida y sencilla. Además, si te encuentras de viaje, podrás llevar tu motocicleta a cualquier concesionario oficial Triumph de toda Europa.

 

¿Qué averías cubre la Extensión de Garantía 2+2 de Triumph?

Tu seguro de extensión de Garantía Mecánica cubre la reparación de cualquier avería mecánica o eléctrica de origen repentino e imprevisto, excluidas todas las operaciones de mantenimiento, ajuste y puesta a punto, así como todas aquellas averías o incidentes que sean consecuencia del uso y desgaste normal del vehículo.

El seguro incluye el coste de las piezas de repuesto Triumph originales y mano de obra de obra necesarias para la reparación de los componentes garantizados de tu motocicleta. Puedes consultar el listado con las principales piezas cubiertas en las Condiciones Particulares del seguro de Extensión de Garantía Mecánica 2+2.

 

¿Puedo elegir el taller para llevar a cabo el mantenimiento de mi vehículo?

Sí, es posible. Pero corres el riesgo de perder la garantía de tu moto. Es muy importante que recuerdes que, para mantener la validez de la garantía, todos los trabajos de mantenimiento, revisión y conservación deberán realizarse de manera correcta y según los plazos y especificaciones del fabricante, en tu concesionario oficial Triumph y, en su caso, con la utilización de accesorios y repuestos originales Triumph.

 

¿La garantía de mi Triumph es válida también en el extranjero?

Sí, gracias a la cobertura de Allianz Global, la garantía y la extensión de la misma son válidas en toda Europa.

 

¿Qué ocurre si vendo mi Triumph?

La Extensión de Garantía Mecánica 2+2 años de Triumph está asociada a la moto, no a su propietario, de forma que aumenta su valor de reventa porque el futuro propietario se beneficiará de las mismas ventajas y podrá estar seguro de que la moto ha sido periódicamente revisada en un concesionario oficial Triumph, según indica su manual de mantenimiento.

 

¿Has perdido el contrato y las condiciones de la garantía de tu Triumph?

En caso de pérdida de la documentación de tu Seguro de Garantía Mecánica 2+2 Triumph, ponte en contacto con tu concesionario para que puedan enviarte de nuevo los documentos.

 

¿Qué ocurre con el seguro de circulación de mi nueva motocicleta Triumph?

Peris Correduría de Seguros es, además, el mediador en el ‘Seguro Recomendado’ de Triumph gracias al acuerdo alcanzado con la marca británica enfocado a dar un mejor servicio a sus clientes. De esta manera, desde Peris Correduría de Seguros ofrecemos la posibilidad de contratación de un Seguro de Circulación a un precio exclusivo para clientes Triumph y respaldado por Genarali. Dicho ‘Seguro Recomendado’ contempla diferentes modalidades: Seguro a Terceros, Seguro a Terceros con Pérdida Total y Todo Riesgo con franquicia. En tu concesionario oficial te informarán de las características, coberturas y precios para cada caso. No olvides solicitar esta información cuando vayas a comprar tu nueva Triumph.