seguro hanway tourer
La Hanway Tourer 125 es una scooter de 125cc. Cuenta con refrigeración por aire, freno de disco de doble pistón en ambas ruedas, suelo plano, caballete central y lateral, doble amortiguador trasero, arranque electrónico y por pedal y cerradura de contacto de seguridad. Además resulta muy cómoda porque dispone de un hueco con capacidad para guardar un casco, así como doble guantera exterior.

En cuánto a su diseño, resulta sencillo y atractivo a partes iguales, gracias a unas líneas estilizadas y un piloto trasero de leds que le garantizan un aire de personalidad.
Su instrumentación se compone de velocímetro analógico, cuentakilómetros digital, y medidor de gasolina digital. Dispone de caballete lateral y central, juego de herramientas, gancho portabolsas, parrilla trasera e interruptor de caballete.
En Peris somos seguro oficial de Hanway y te ayudaremos a encontrar el seguro de moto que mejor se adapte a tus necesidades. Consultar nuestro tarificador para seguros de moto sólo te llevará 3 minutos.

Si te ha interesado el seguro Hanway Tourer 125 también te puede interesar el seguro Hanway Raw 125

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo  Un cilindro, refrigeración por aire, 4 Tiempos
Cilindrada 124 cc
Potencia 8,3CV/9500rpm
Arranque eléctrico + pedal de arranque
Compresión  9.5:1
Encendido  CDI
CHASIS
Chasis
Basculante
Neumático Delantero 110/70-17
Neumático Trasero 130/70-17
Freno Delantero (D) Disco
Freno Trasero (T) Disco
OTROS  
Longitud 2,200mm
Altura 1,120mm
Altura del Asiento 830mm
Distancia entre ejes
Peso en seco 108kg
Capacidad del Depósito  12,8l

Calcular precio

En solo 3 minutos tu seguro Hanway Tourer 125