seguro hyosung st 7 pro
La Hyosung ST 7 PRO es la confirmación de que las custom vuelven a estar de moda. La Hyosung ST 7 PRO tiene un aire clásico, rutero y con carácter que ha conseguido que la sensación de ir en moto sea algo más que dar un paseo.

Desde Peris, seguro oficila de Hyosung, te aseguramos que el equipamiento de la Hyosung ST 7 PRO se adaptará a tus necesidades con su maneta de freno regulable, interruptor de caballete lateral, interruptor de paradas de emergencia, luces de emergencia, reposapiés regulables para una mayor comodidad, juego de herramientas para evitar los imprevistos de la carretera, interruptor de ráfagas para una mayor seguridad en la conducción, piloto trasero de LED’S y un embellecedor de horquilla que hacen de su diseño una obra de arte.

¿Quieres disfrutar de la libertad, velocidad y potencia en la carretera? Peris te ayuda a conseguirlo con su seguro Hyosung ST 7 PRO.

Si lo que más te apetece es tener una moto con carácter donde poder divertirte no sólo mirando el paisaje entonces, el seguro Hyosung ST 7 PRO es para ti.

Consulta nuestro tarificador de seguros de moto y consigue tu seguro Hyosung ST 7 PRO en tan sólo 3 minutosy al mejor precio.

Si te ha interesado la Hyosung ST 7 PRO quizá también te interese la Hyosung ST 7

 

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Dos cilindros
Cilindrada 678,2 cc
Potencia 62,5CV/8000rpm
Arranque Eléctrico
Compresión
Encendido  ECU
CHASIS
Chasis  Tubular envolvente de acero
Basculante  Motor
Neumático Delantero 120/80-16 60H
Neumático Trasero 170/80-15 77H
Freno Delantero (D) Disco, 300mm, 4 pistones
Freno Trasero (T) Disco, 270 mm, 2 pistones
OTROS  
Longitud 2470
Altura 1135
Altura del Asiento 675
Distancia entre ejes 1690
Peso en seco 229kg
Capacidad del Depósito  17l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Hyosung ST 7 PRO