SEGURO-kymco-grand-dink-125-peris-CORREDURIA-DE-SEGUROS

La KYMCO Grand Dink 125 cuenta con el sello de Full Equipment por su alto nivel de equipamiento, donde destacan numerosos y exclusivos gadgets. Un buen ejemplo de ello son sus retrovisores con intermitentes delanteros integrados, los cuales disponen a su vez de un mecanismo pensado para plegarlos o extenderlos cuando el conductor quiera.

Según KYMCO, su Grand Dink es el resultado de adaptar el concepto de scooters Gran Turismo, con formas sofisticadas, capacidad de carga, y máxima garantía de confort.

Hablar de las formas de la Grand Dink es hablar de un frontal de amplia superficie dotado de unos perfiles muy angulosos que acogen el radiador necesario para la refrigeración líquida del propulsor. El escudo frontal se continúa con un parabrisas lo suficientemente alto y ancho para proteger al conductor del frío y la lluvia.

En cuánto a la comodidad, tanto los asientos del conductor como  del acompañante cuentan con unas plataformas para poder relajarse y apoyar los pies. Y es precisamente debajo de esa plataforma dónde está situado el depósito de combustible con capacidad para 10 litros.

Peris Correduría de Seguros es el seguro oficial de KYMCO, compra tu moto y consigue tu seguro gratis con las mejores coberturas durante el primer año (Incluye entre otras coberturas: Terceros, Robo, Incendio, Asistencia en viaje…). En Peris acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando siempre para ofrecerte el mejor seguro.

Si te ha interesado el seguro KYMCO Grand Dink 125 también te puede interesar el seguro Kymco Agility City 125

 

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada 124,6 cc
Potencia 11,8 CV a 9,000 rpm
Diámetro por Carrera 52,4 X 57,8mm
Cambio
Transmisión Variador continuo
CHASIS
Chasis Tubular en acero
Basculante Grupo motopropulsor oscilante
Neumático Delantero 120/70-12″
Neumático Trasero 140/70-12″
Freno Delantero Disco Ø 260 mm
Freno Trasero Disco Ø 240 mm
OTROS  
Longitud 1,900mm
Altura 1,180mm
Altura del Asiento 760mm
Distancia entre ejes 1,435mm
Peso en seco 155kg
Capacidad del Depósito 10l

Calcular precio

En solo 3 minutos tu seguro KYMCO Grand Dink 125