SEGUROS-kymco-agility-50-peris-CORREDURIA-DE-SEGUROS

La KYMCO Agility 50 es una scooter urbana. Cuenta con una plataforma plana para apoyar los pies, capacidad bajo el asiendo del conductor para guardar el casco y un faro de bombilla halógena para proporcionar la máxima seguridad. KYMCO ha recurrido a la mejor virtud que tiene esta scooter para definirla: Agility (agilidad). Para su desarrollo la marca ha optado por completarla con ruedas de 12 pulgadas en ambos ejes y un exclusivo sistema de asiento para el pasajero, que en su ausencia se convierte en un cómodo respaldo para el conductor.

La Agility satisface a los bolsillos más ajustados con precios muy competitivos, ofreciendo el mejor valor por un presupuesto ajustado. Una clara apuesta de la marca que además se complementa con los bajos niveles de consumo de esta scooter (gracias a su mecánica de cuatro tiempos). Es un claro ejemplo de que los bajo coste no siempre son sinónimo de estéticas poco agraciadas, en este caso los diseñadores de KYMCO han apostado por un modelo tan funcional como atractivo y original.

Otro punto a considerar según sus creadores es su robustez, siendo un vehículo capaz de soportar pequeños golpes y arañazos, lo que la convierten en la perfecta acompañante en el día a día.

Peris Correduría de Seguros es el seguro oficial de KYMCO, compra tu moto y consigue tu seguro gratis con las mejores coberturas durante el primer año (Incluye entre otras coberturas: Terceros, Robo, Incendio, Asistencia en viaje…).

Si te ha interesado el seguro KYMCO Agility 50 también te puede interesar el seguro Kymco Like 50

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada 49,4cc
Potencia 2,4 kWx7,500 rpm
Diámetro por Carrera 39 X 41,4 mm
Cambio
Transmisión Variador continuo
CHASIS
Chasis Tubular en acero
Basculante Grupo motopropulsor oscilante
Neumático Delantero 120/70-12″
Neumático Trasero 130/70-12″
Freno Delantero Disco Ø 180 mm
Freno Trasero Tambor Ø 110 mm
OTROS  
Longitud 1,82mm
Altura 1,085mm
Altura del Asiento 790mm
Distancia entre ejes 1,325mm
Peso en seco 92kg
Capacidad del Depósito 5l

Calcular precio

En solo 3 minutos tu Seguro KYMCO Agility 50