seguro moto kymco k xct 300i

La Kymco K-XCT 300i es mucho más que un scooter de mediana cilindrada. Con ella la marca Kymco busca transmitir pasión en estado puero, transformando la rutina diaria de la conducción en momentos para el disfrute sobre las dos ruedas. Para ello, conjuga estética, comportamiento, rendimiento y funcionalidad.

La respuesta que da su motor de 300 cc y la rigidez de su compacto bastidor, garantizan la eficacia y la eficencia. Con el modelo K-XCT la marca pretendió reestrenar la categoría de Scooter Gran Turismo Sport, con la que ya había conseguido una gran aceptación en el año 2000 gracias al modelo  Bet&Win.  Pero a diferencia de aquella motocicleta, la K-XCT 300i no se queda en una estética deportiva, sino que a puesta por un diseño de vanguardia que conjuga perfectamente con su comportamiento dinámico.

Para su diseño Kymco ha vuelto a confiar en el estudio italiano Arkema, capitaneado por Massimo Zaniboni.  Del lápiz de este diseñador han surgido los diseños de los scooters con más éxito del mercado: Agility City, Like, People GTi o Super Dink, entre otros.

Peris Correduría de Seguros es el seguro oficial de Kymco, compra tu moto y consigue tu seguro gratis con las mejores coberturas durante el primer año (Incluye entre otras coberturas: Terceros, Robo, Incendio, Asistencia en viaje…). En Peris acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando siempre para ofrecerte el mejor seguro.

Si te ha interesado el seguro Kymco K-XCT 300i también te puede interesar el seguro Kymco K-XCT 300i ABS

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada 298,9 cc
Potencia 28 CV a 7,750 rpm
Diámetro por Carrera 72,7 x 72mm
Cambio Variador continuo
Transmisión
CHASIS
Chasis
Basculante
Neumático Delantero 120/70-14″
Neumático Trasero 140/70-13”
Freno Delantero Disco Ø 260 mm
Freno Trasero Disco Ø 240 mm
OTROS  
Longitud 2.120mm
Altura 1.280 mm
Altura del Asiento
Distancia entre ejes 1.450mm
Peso en seco 176,4kg
Capacidad del Depósito 10l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Kymco