SEGURO-kymco-like-125-peris-CORREDURIA-DE-SEGUROS

La KYMCO Like 125 es una scooter exclusivamente urbana, pensada para enamorar a los seguidores de la moda retro, que podrán ver en sus simpáticas formas y curvas el diseño que revolucionó el mercado de las motocicletas en los años 60. Con este modelo KYMCO juega a dar la imagen externa más clásica junto a la tecnología y las soluciones más prácticas del siglo XXI. Dispone de frenos de disco con latiguillos de trenzado metálico en ambas ruedas, ruedas de 12 pulgadas con neumáticos tubeless, y una toma de corriente para poder recargar sobre la marcha un móvil o conectar un navegador GPS.

La capacidad de transporte está muy bien resuelta en esta Like, que cuenta con un compartimento debajo del asiento para guardar el casco, una guantera central con cerradura, un gancho para colgar bolsas y bolsos, y un baúl trasero con cerradura que permite guardar un casco integral y otros objetos de menos tamaño.

Un diseño de éxito encomendado al estudio italiano del diseñador Massimo Zaniboni, quién ha no ha dejado atrás detalles como el cuadro de instrumentos con fondos vintage o las rejillas de entrada de aire provistas de nervios cromados.

Peris Correduría de Seguros es el seguro oficial de KYMCO. Sólo por comprar tu moto, KYMCO te regalará un año gratis con el mejor seguro a través de Peris (Incluye entre otras coberturas: Terceros, Robo, incendio, Asistencia en viaje…).Y es que la moto más importante en tu día a día necesita la mejor cobertura.

Si te ha interesado el seguro KYMCO Like 125 también te puede interesar el seguro Kymco K-XCT 125i ABS

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada 124.6cc
Potencia 9,38 CV a 7,750 rpm
Diámetro por Carrera 52,4 X 57,8
Cambio  Variador continuo
Transmisión
CHASIS
Chasis  Tubular abierto
Basculante  Grupo motopropulsor oscilante
Neumático Delantero 120/70-12″
Neumático Trasero 130/70-12″
Freno Delantero Disco Ø 220 mm
Freno Trasero Disco Ø 200 mm
OTROS  
Longitud 1,915mm
Altura 1,120 mm
Altura del Asiento 790mm
Distancia entre ejes 1,325mm
Peso en seco 121kg
Capacidad del Depósito 7.5l

Calcular precio

En solo 3 minutos tu seguro KYMCO LIKE 125