SEGURO-kymco-like-50-peris-CORREDURIA-DE-SEGUROS

La KYMCO Like 50 ofrece a su piloto un suelo plano con el que facilita las subidas y bajadas del puesto de conducción sin obligar a éste a pasar una pierna por encima de un travesaño, además, con este suelo la marca KYMCO consigue dar mayor libertad de movimientos y aumentar la capacidad de carga, puesto que permite cargar objetos grandes en la zona de los pies. Además, la guantera central de esta Scooter tiene cerradura, cuenta con un gancho para poder colgar bolsas, y un baúl trasero con cerradura que permite albergar un casco integral y otros objetos de menor tamaño.

Como ya es característico de KYMCO, con su Agility busca satisfacer a los bolsillos más ajustados sin renunciar a la calidad de sus prestaciones y diseño. Buena muestra de ello es su originalidad, demostrada en su diseño bicolor y en el uso de plásticos de primera calidad en su parte superior. Éstos permiten soportar sin roturas los golpes que se puedan producir por un uso diario, disimulando al máximo los roces y las rayaduras que pueda sufrir.

Peris Correduría de Seguros es el seguro oficial de KYMCO. Sólo por comprar tu moto, KYMCO te regalará un año gratis con el mejor seguro a través de Peris (Incluye entre otras coberturas: Terceros, Robo, incendio, Asistencia en viaje…).Y es que la moto más importante en tu día a día necesita la mejor cobertura.

Si te ha interesado el seguro KYMCO Like 50 también te puede interesar el seguro Kymco People S 50

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico 2 tiempos
Cilindrada 49,4 cc
Potencia 3,8 CV a 6,500 rpm
Diámetro por Carrera 39 X 41,4 mm
Cambio
Transmisión Variador continuo
CHASIS
Chasis Tubular
Basculante Grupo motopropulsor oscilante
Neumático Delantero 120/70-12″
Neumático Trasero 130/70-12″
Freno Delantero Disco Ø 120 mm
Freno Trasero Tambor Ø 110 mm
OTROS  
Longitud 1,915 mm
Altura  1,120 mm
Altura del Asiento 790mm
Distancia entre ejes 1,325mm
Peso en seco 101,5kg
Capacidad del Depósito 7l

Calcular precio

En solo 3 minutos tu seguro KYMCO LIKE 50