seguro moto kymco people s 50

La Kymco People S 50 forma parte de la gama People, caracterizada por sus llantas de 16 pulgadas en ambos ejes con acabados Premium. A diferencia del modelo People GTi, su hermano mayor, para conducir el S 50 no hace falta tener carnet de coche B o el A1. De esta forma Kymco permite que los más jóvenes de 15 años también puedan conducir una scooter de rueda alta. Así, la presencia del GTi se ha convertido en esta versión de ciclomotor impulsada por un pequeño propulsor de 50cc.

Sus creadores han conseguido que pese a no tratarse de un scooter de dimensiones reducidas sea un vehículo ligero, con tan sólo 100 kg. Sin duda una cuestión muy importante para su motor a dos tiempos de 50 cc.  En cuánto al diseño, la People S 50 combina elegancia y buen gusto a través de sus líneas rectas y curvas suaves, que dan al conjunto sensación de ligereza. En la zona del manillar destacan una óptica rectangular y un pequeño parabrisas que resulta muy efectivo para quitar el frío, la humedad y la presión del aire del pecho y cuello del conductor.

Peris Correduría de Seguros es el seguro oficial de Kymco. Sólo por comprar tu moto, Kymco te regalará un año gratis con el mejor seguro a través de Peris (Incluye entre otras coberturas: Terceros, Robo, incendio, Asistencia en viaje…).Y es que la moto más importante en tu día a día necesita la mejor cobertura.

Si te ha interesado el seguro Kymco Agility 50 también te puede interesar el seguro Kymco Vitality 50

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico 2 tiempos
Cilindrada 49,4cc
Potencia 4,5 CV a 6,500 rpm
Diámetro por Carrera 39 X 41,4 mm
Cambio
Transmisión Variador continuo
CHASIS
Chasis Tubular
Basculante Grupo motopropulsor oscilante
Neumático Delantero 100/70-12″
Neumático Trasero 110/70-16″
Freno Delantero Disco Ø 260 mm
Freno Trasero Tambor Ø 130 mm
OTROS  
Longitud 2,050 mm
Altura 1,296 mm
Altura del Asiento 800 mm
Distancia entre ejes 1,400 mm
Peso en seco 100kg
Capacidad del Depósito 6.8l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Kymco