seguro moto kymco super dink 300i abs

La Kymco Super Dink 300i ABS  se vale de la Super Dink 300i para recoger todas sus grandes prestaciones y dotarlas de la máxima seguridad gracias al sistema antibloqueo de frenos ABS. Al igual que en el todos sus modelos ABS, Kymco ha contado para su desarrollo con la colaboración de Bosh. La prestigiosa marca alemana es pionera en la creación de este sistema, disponiendo dos canales independientes en cada una de las ruedas.

El valor añadido de los frenos ABS para este modelo es fácil de entender, y es que pese a utilizar un motor de cilindrada media, el Super Dink 300i es capaz de alcanzar velocidades muy elevadas. Su corazón es una de las mecánicas más modernas y sofisticadas para la cilindrada de 300 cc. Su monocilíndrico 4T con refrigeración líquida y culata de cuatro válvulas es capaz de rendir los 30 CV de potencia a un régimen de 7.750 rpm.

La máxima comodidad vuelve a estar garantizada a bordo de esta Kymco, que cuenta con una capacidad de carga extradordinaria que te permitirá guardar bajo el asiento hasta dos cascos integrales de cualquier talla. El puesto del conductor es cómodo y amplio, y dispone de un parabrisas y un amplio escudo que te protegerá en los días de lluvia y viento. Además, con esta Super Dink 300i ABS tampoco tendrás que renunciar a llevar de forma cómoda un segundo pasajero, éste cuenta con un amplio asiento en el que disponen asideros laterales y unas estriberas fijas para apoyar los pies.

Asegura tu Kymco Super Dink 300i ABS con un seguro de moto que esté a la altura de las mejores motocicletas. Como especialistas en seguros de moto en Peris Correduría de Seguros te ofrecemos siempre las mejores coberturas al mejor precio, compruébalo consultando nuestro tarificador.

Peris Correduría de Seguros es el seguro oficial de Kymco, compra tu moto y consigue tu seguro gratis con las mejores coberturas durante el primer año (Incluye entre otras coberturas: Terceros, Robo, Incendio, Asistencia en viaje…). En Peris acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando siempre para ofrecerte el mejor seguro.

Si te ha interesado el seguro Kymco Super Dink 300i ABS también te puede interesar el seguro Kymco K-XCT 300i ABS

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada 299cc
Potencia 30 CV a 7,750 rpm
Diámetro por Carrera 72,7 x 72mm
Cambio Variador continuo
Transmisión
CHASIS
Chasis  Tubular
Basculante  Grupo motopropulsor oscilante
Neumático Delantero 120/80-14″
Neumático Trasero 150/70-13″
Freno Delantero Disco Ø 260 mm ABS
Freno Trasero Disco Ø 240 mm ABS
OTROS  
Longitud 2.205mm
Altura 1.390mm
Altura del Asiento  770mm
Distancia entre ejes 1,553mm
Peso en seco 189kg
Capacidad del Depósito 12,5l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Kymco