seguro moto kymco xciting 400i abs

La Kymco Xciting 400i ABS da un paso más allá en los modelos con sistema de frenos ABS,y es que para este caso Kymco ha querido diseñar desde cero un sistema que encajase a la perfección en el modelo Xciting 400i. Para ello, todos los elementos del módulo fueron redimensionados y reducidos hasta la mitad en peso y volumen.

El ABS es el sistema encargado de evitar que se bloqueen las ruedas en frenadas fuertes, reduciendo la distancia de frenado y permitiendo que el conductor mantenga el control en toda su trayectoria. Se trata de un sistema no obligatorio a día de hoy pero que lo será a partir de 2016, de ahí que la marca taiwanesa haya querido adelantarse y ofrecernos esta versión de máxima seguridad en muchos de sus modelos.

Hablar de la Xciting 400i es hablar de un scooter pensado para hacernos disfrutar al volante y al mismo tiempo garantizarnos la máxima comodidad en nuestros desplazamientos del día a día. Con su cilindrada de 400 cc consigue transmitir al conductor emociones más propias de una moto que de una scooter, y todo en un diseño respetuoso con el medio ambiente (Euro 4), cómodo y amplio.

Peris Correduría de Seguros es el seguro oficial de Kymco. Sólo por comprar tu moto, Kymco te regalará un año gratis con el mejor seguro a través de Peris (Incluye entre otras coberturas: Terceros, Robo, incendio, Asistencia en viaje…).Y es que la moto más importante en tu día a día necesita la mejor cobertura.

Si te ha interesado el seguro Kymco Xciting 400i ABS también te puede interesar el seguro Kymco Xciting 400i

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada 399,9 cc
Potencia 36 CV a 7.750 rpm
Diámetro por Carrera 84 x 72 mm
Cambio Variador continuo
Transmisión
CHASIS
Chasis
Basculante
Neumático Delantero 120/70-15″
Neumático Trasero 150/70-14″
Freno Delantero Disco 280mm
Freno Trasero  Disco 240mm
OTROS  
Longitud 2.205mm
Altura 1.285mm
Altura del Asiento
Distancia entre ejes 1.570mm
Peso en seco 200kg
Capacidad del Depósito 12,5l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Kymco