seguro moto kymco k xct 125 abs

La Kymco XCT 125i ABS se adelantó a la nueva normativa europea, que a partir del 2016 obligará a equipar con sistemas de freno a las motocicletas de 125 cc y con sistema antibloqueo de frenos ABS a las de mayor cilindrada. Con esta motocicleta el conductor debe saber que no está ante cualquier sistema de ABS, sino ante un modulador de última generación. Hablamos de un Bosh 9M, de sólo 700 gramos de peso y 0,4 litros de volumen, desarrollado específicamente para motocicletas y scooter.

Belleza, agresividad, agilidad y precisión, vuelven a combinarse en un modelo que refuerza el posicionamiento del modelo K-XCT de Kymco, que en su nueva versión garantiza la máxima seguridad de este vehículo deportivo.

Su diseño de vanguardia queda plasmado en numerosos detalles de buen gusto: los alerones en los laterales de la carrocería delantera, la tobera de aire en el cuerpo central y los intermitentes delanteros integrados en los flancos del paso de rueda.

Para dicho diseño Kymco ha vuelto a confiar en el estudio italiano Arkema, capitaneado por Massimo Zaniboni. La marca italiana también ha diseñado las exitosas, Agility Citi, Like, People GTi o Super Dink.

Peris Correduría de Seguros es el seguro oficial de Kymco. Sólo por comprar tu moto, Kymco te regalará un año gratis con el mejor seguro a través de Peris (Incluye entre otras coberturas: Terceros, Robo, incendio, Asistencia en viaje…).Y es que la moto más importante en tu día a día necesita la mejor cobertura.

Si te ha interesado el seguro Kymco XCT 125i ABS también te puede interesar el seguro Kymco XCT 125i

 

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada 124,8 cc
Potencia 14,5 CV a 9.000 rpm
Diámetro por Carrera 54 x 54,5mm
Cambio  Variador continuo
Transmisión
CHASIS
Chasis
Basculante
Neumático Delantero 120/70-14″
Neumático Trasero 150/70-13″
Freno Delantero Disco Ø 260 mm
Freno Trasero Disco Ø 240 mm
OTROS  
Longitud 2.120 mm
Altura 1.280mm
Altura del Asiento
Distancia entre ejes 1.450mm
Peso en seco 164,4kg
Capacidad del Depósito 10l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Kymco