seguro moto kymco yager gt 300i

La Kymco Yager GT 300i es ante todo un scooter funcional, cómodo y fiable, inspirado en los scooters de Gran Turismo. Es decir, Kymco ha dotado a esta motocicleta de buenas cualidades para convertirla en una aliada perfecta para los todos trayectos urbanos. Si la eliges para acompañarte en el día a día no tendrás que preocuparte en exceso por los gastos de mantenimiento y consumo diario.

Como ejemplo de su funcionalidad nos encontramos con su suelo plano, dónde podrás apoyar los pies con toda comodidad. Se trata de una incorporación habitual en los scooters exclusivamente urbanos pero que no es frecuente en las de 300cc. Además, sus dimensiones más contenidas que las de un Gran Turismo, la convierten en una de las opciones más atractivas para el público femenino, que ven en esta motocicleta un vehículo más ligero y más fácil de integrar y adaptar al hábitat urbano.

Peris Correduría de Seguros es el seguro oficial de Kymco. Sólo por comprar tu moto, Kymco te regalará un año gratis con el mejor seguro a través de Peris (Incluye entre otras coberturas: Terceros, Robo, incendio, Asistencia en viaje…).Y es que la moto más importante en tu día a día necesita la mejor cobertura.

 Si te ha interesado el seguro Kymco Yager GT 300i también te puede interesar el seguro Kymco Super Dink 300i

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada 270,6 cc
Potencia 22,8 CV a 7,500 rpm
Diámetro por Carrera 72,7 x 65,2mm
Cambio Variador continuo
Transmisión
CHASIS
Chasis
Basculante
Neumático Delantero 120/70-13”
Neumático Trasero 140/70-12”
Freno Delantero Disco 240mm
Freno Trasero
OTROS  
Longitud 2.110 mm
Altura 1.270mm
Altura del Asiento
Distancia entre ejes 1470mm
Peso en seco 173kg
Capacidad del Depósito 10,1l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Kymco