seguro moto kymco zing ii darkside 125

La Kymco Zing II Darkside 125 es una motocicleta custom, de inspiración americana, deja atrás las líneas más clásicas para ofrecernos un diseño de aspecto  más musculoso (muscle bike), bajo y alargado. Destaca su cómodo asiento, su manillar T-Bar, las llantas de aleación, el freno de disco delantero, su neumático trasero y su completa instrumentación con dos relojes repartidos en el centro del manillar y sobre el depósito.

Para esta Darskside, Kymco nos ofrece un modelo caracterizado por la abundancia de molduras cromadas por todos sus costados: bajo el depósito, en los laterales, bajo el asiento del pasajero sirviendo de asideras y en los soportes de las estriberas posteriores. Con el acabado principal en color negro, esta muscle bike enfatiza en su toque rebelde. Lucen de negro inteneso el batidor, las tapas laterales, los cárteres, el cilindro de su motor y el depósito, con capacidad para 14l.

Un aspecto custom en el que se esconde una moto urbana, cómoda y divertida, que gracias a su potencia también te permitirá  hacer pequeñas escapadas por carretera abierta.

Peris Correduría de Seguros es el seguro oficial de Kymco, compra tu moto y consigue tu seguro gratis con las mejores coberturas durante el primer año (Incluye entre otras coberturas: Terceros, Robo, Incendio, Asistencia en viaje…). En Peris acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando siempre para ofrecerte el mejor seguro.

Si te ha interesado el seguro Kymco Zing II Darkside 125 también te puede interesar el seguro Kymco Agility 125

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada 124,1cc
Potencia 12,3 CV a 9,500 rpm
Diámetro por Carrera 56,5 X 49,5mm
Cambio
Transmisión 5 velocidades
CHASIS
Chasis Doble cuna
Basculante Basculante de 2 brazos
Neumático Delantero 30-18-4 PR
Neumático Trasero 130/95-15″
Freno Delantero Disco Ø 276 mm
Freno Trasero Tambor Ø 140 mm
OTROS  
Longitud 2,183mm
Altura 1,135mm
Altura del Asiento 700mm
Distancia entre ejes 1,470mm
Peso en seco 154kg
Capacidad del Depósito 14l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Kymco