seguros-kymco-super-dink-125-abs-peris-correduria-de-seguros

La KYMCO Super Dink 125i ABS desarrolla las prestaciones de la Super Dink 125i para equiparlas con el sistema antibloqueo de frenos ABS. Al igual que en los otros modelos ABS de la marca KYMCO, éstos sistemas de seguridad han sido desarrollados  en colaboración con la prestigiosa marca alemana Bosch, pionera en ABS, disponiendo de dos canales independientes para cada una de las ruedas.

Diseñada por el genio italiano Massimo Zaniboi, la Super Dink 125i ABS conserva los ingredientes habituales de las creaciones más exitosas de KYMCO: línea aerodinámica, frontal con cuádruple óptica y luces LED, y un cuadro de instrumentos formado por dos esferas analógicas con una gran pantalla digital LCD.

Para distinguirla en un primer vistazo, KYMCO ha querido diferenciarla con el color Naranja Titanium, disponible únicamente para esta versión ABS. Una nota de de distinción que también nos encontramos en el tapizado del asiento, cosido en hilo rojo, el portabultos-spoiler, los asideros en color negro y las maletas regulables en ese color. Completan la lista de diferencias los neumáticos firmados por Kenda.

Peris Correduría de Seguros es el seguro oficial de KYMCO, compra tu moto y consigue tu seguro gratis con las mejores coberturas durante el primer año (Incluye entre otras coberturas: Terceros, Robo, Incendio, Asistencia en viaje…). En Peris acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando siempre para ofrecerte el mejor seguro.

Si te ha interesado el seguro KYMCO Super Dink 125i ABS también te puede interesar el seguro Kymco Super Dink 125i

 

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada 124,8 cc
Potencia 15 CV a 9,000 rpm
Diámetro por Carrera 54 x 54,5mm
Cambio  Variador continuo
Transmisión
CHASIS
Chasis  Tubular abierto
Basculante  Grupo motopropulsor oscilante
Neumático Delantero 120/80-14″
Neumático Trasero 150/70-13″
Freno Delantero Disco Ø 260 mm
Freno Trasero Disco Ø 240 mm
OTROS  
Longitud 2.205 mm
Altura 1.390 mm
Altura del Asiento  770mm
Distancia entre ejes 1,553mm
Peso en seco 178kg
Capacidad del Depósito 12.5l

Calcular precio

En solo 3 minutos tu seguro KYMCO Super Dink 125i ABS