seguro moto kymco vitality 50

La Kymco Vitality 50 está pensada para los desplazamientos diarios dentro de una gran ciudad. Con una cilindrada de 50 cc, la apariencia de la Vitality está muy lejos de la sencillez de los ciclomotores, en su lugar Kymco ha apostado por dotarla de unas dimensiones XL y de una imagen vanguardista y elegante. En ese diseño destaca el faro de gran superficie en la parte inferior del escudo frontal. Además, los intermitentes delanteros han sido colocados en los cantos del paso de rueda para reforzar su look más deportivo.

Bajo el asiento de la Vitality nos encontramos con un espacio de gran capacidad que permite al piloto guardar con comodidad su casco, a lo que suma una plataforma portabultos tras el asiento y un gancho retráctil que nos permite colgar bolsas y bolsos.

Peris Correduría de Seguros es el seguro oficial de Kymco, compra tu moto y consigue tu seguro gratis con las mejores coberturas durante el primer año (Incluye entre otras coberturas: Terceros, Robo, Incendio, Asistencia en viaje…). En Peris acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando siempre para ofrecerte el mejor seguro.

Si te ha interesado el seguro Kymco Vitality 50 también te puede interesar el seguro Kymco Agility 50

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico 2 tiempos
Cilindrada 49,4cc
Potencia 4,5 CV a 6,500 rpm
Diámetro por Carrera 39 X 41,4 mm
Cambio
Transmisión Variador continuo
CHASIS
Chasis Tubular
Basculante Grupo motopropulsor oscilante
Neumático Delantero 120/70-12″
Neumático Trasero 130/70-12″
Freno Delantero Disco Ø 180 mm
Freno Trasero Tambor Ø 110 mm
OTROS  
Longitud 1,940mm
Altura 1,120mm
Altura del Asiento 830mm
Distancia entre ejes 1,170mm
Peso en seco 97kg
Capacidad del Depósito 5.3l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Kymco