Para los amantes de la estética vintage llega la Scrambler Classic, una moto moderna pero con detalles exclusivos que le dan el sabor setentero más auténtico: depósito con forma de lágrima en color naranja Sunshine, guardabarros de aluminio, llantas de radios y asiento con tapizado adiamantado, entre otros.
Al igual que sus hermanas Scrambler, la Classic cuenta con un faro delantero de cristal con tapa de aluminio intercambiable, luz de día con tecnología LED y un piloto trasero.
Para garantizar una máxima seguridad a lomos de tu Ducati Scrambler Classic, en Peris Correduría de Seguros queremos ofrecerte el mejor seguro personalizándolo a tu medida. Compruébalo consultando nuestro tarificador, ¡te llevará sólo tres minutos!
Si te ha interesado el seguro Ducati Scrambler Classic también te puede interesar el seguro Ducati Scrambler Full Throttle.
Ficha técnica
MOTOR | |
Tipo | Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire |
Cilindrada | 803cc |
Potencia | 55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm |
Diámetro por Carrera | 88×66mm |
Cambio | 6 velocidades |
Transmisión | Cadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes |
CHASIS | |
Chasis | Multitubular de tipo Trellis |
Basculante | |
Neumático Delantero | Pirelli MT 60 RS 110/80 ZR18 |
Neumático Trasero | Pirelli MT 60 RS 180/55 ZR17 |
Freno Delantero | Disco de 330 mm, pinza radial de 4 pistones con ABS de serie |
Freno Trasero | Disco de 245 mm, pinza de 1 pistón flotante y ABS de serie |
OTROS | |
Longitud | 2.100 – 2.165 mm |
Altura | 1.150 mm (depósito de líquido de freno) |
Altura del Asiento | 790 mm – asiento rebajado (770 mm) disponible como accesorio |
Distancia entre ejes | 1.445 mm |
Peso en seco | 176,5kg |
Capacidad del Depósito | 13,5l |