Seguro Harley Davidson Sportster Forty-Eight

La clásica Harley Davidson Sportster Forty-Eight es la versión más sencilla y clásica de la casa americana, heredera directa de las primeras máquinas comercializadas tras la II Guerra Mundial. Precisamente por esto se trata de una de las motocicletas preferidas para su customización, ya que permite un alto grado de transformación.

Como el resto de la gama Sportster, la renovada Forty-Eight incorpora mejoras como un equipo de frenos con disco delantero de mayor diámetro y latiguillos metálicos; sistema eléctrico integrado con un nuevo velocímetro analógico; nuevos mandos más ergonómicos; más información en la instrumentación (marcha engranada y régimen de giro) y el sistema H-D Smart Security que incluye manos libres con función de proximidad y encendido de la moto sin llave de contacto.

La última versión, a la venta en 2016, estará disponible con un nuevo diseño de inspiración Dark Custom y espectaculares gráficos estilo años 70 en su tanque de combustible.

Te invitamos a realizar en sólo tres minutos tu presupuesto personalizado para el seguro de tu Harley Davidson Sportster Forty-Eight. Como expertos en seguros, en Peris Correduría de Seguros encontraremos el seguro de moto que mejor se adapte a ti.

Si te ha interesado el seguro Harley Davidson Sportster Forty-Eight también te puede interesar el seguro Triumph Thunderbird Commander.

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Evolution, refrigerado por aire, bicilíndrico, 2 válvulas por cilindro
Cilindrada 1.202 cc
Potencia 53 CV
Diámetro por Carrera 88.9 mm x 96.8 mm
Embrague Multi-disco en baño de aceite
Arranque Eléctrico
CHASIS
Chasis Doble cuna en acero
Basculante Doble brazo de acero con precarga ajustable dual
Neumático Delantero 130/90B16 73H
Neumático Trasero 150/80B16 77H
Freno Delantero De disco. De doble pistón
Freno Trasero Un pistón
OTROS  
Longitud 2.210 mm
Altura 1.065 mm
Altura del Asiento 710 mm
Distancia entre ejes 1.495 mm
Peso en seco 247 kg
Capacidad del Depósito 7,9 litros

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Harley Davidson