seguro tgb target 550

La TGB Target 550 IRS 4X4 está pensada para satisfacer a los amantes de las emociones más fuertes. Su chasis cuenta con suspensiones IRS con las que proporcionar una conducción muy precisa y agradable, capaz de absorber todo tipo de obstáculos que te encuentres por el camino sin perder estabilidad: baches, piedras, saltos…

Cuenta con un completo equipamiento: colector de escape de inox, blocaje del diferencial delantero, toma de 12V, luz delantera elipsodial, protección de transmisiones, dos frenos de parking, llantas de aluminio negras de 12”, protección integral para piernas, sistema antirrobo de dirección, intermitentes de LED’S, protectores de puños, tapas laterales, selector eléctrico en el manillar para cambio de 4×2 a 4×4, suspensión delantera y trasera independientes de gran recorrido, sistema de apertura del asiento con llave… ¡Todo lo necesario para disfrutar al máximo de uno de los mejores cuatrimotos del mercado!

 

Te invitamos a realizar en sólo tres minutos tu presupuesto personalizado para el seguro de tu quad TGB Blade 550 SE FI 4×4. Como expertos en seguros de quads, en Peris Correduría de Seguros encontraremos el seguro que mejor se adapte a ti.

Si te ha interesado el seguro de ATV TGB Blade 550 SE FI 4×4 también te pueden interesar los seguros de quad CAN-AM Outlander 500 y Kawasaki KFV300.

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo  Monocilíndrico SOHC 4 tiempos, alta compresión, 4 válvulas
Cilindrada 503cc
Alimentación EFI
Arranque Eléctrico
Cambio  Automática CVT
Transmisión  4×2 4×4 overdrive. Selector eléctrico en el manillar y bloqueo del diferencial delantero
CHASIS
Chasis Doble cuna tubular
Basculante
Neumático Delantero AT25x8 – 12 MAXXIS Big Horn
Neumático Trasero AT25x10 – 12
Freno Delantero Doble disco hidráulico
Freno Trasero Disco único sobre eje trasero
OTROS  
Longitud 2030mm
Altura 1,250mm
Altura del Asiento 920mm
Capacidad de tracción 151 kgs en la vía pública. 550 kgs en terreno privado
Peso en seco 116kg
Reserva Gasolina  15l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto TGB target 550 irs 4×4