sEGURO tRIUMPH Bonneville T120 Correduría de Seguros Peris

El estilo eterno y el carácter legendario de la Bonneville original se reencarnan en las nuevas Bonneville T120 y Bonneville T120 Black, ambas desarrolladas con el más alto nivel de atención a los detalles, calidad y acabados, con las prestaciones de una clásica verdaderamente moderna. Ambas están propulsadas por el nuevo y potente motor Bonneville de 1200 cc, recordando a los antiguos carburadores dobles.

Desde Peris, seguro oficial del Triumph, te aseguramos que con la Bonneville T 120 disfrutarás de una precisión exquisita y una respuesta instantánea al puño gracias a los avanzados sistemas de inyección de combustible con acelerador electrónico y de gestión del motor de Triumph.

¿Quieres disfrutar de la libertad y la conducción refinada que ofrece la Triumph Bonneville T 120? Peris, tu correduría de seguros, te ayuda a conseguirlo gracias al Seguro Triumph Bonneville T 120.

Si quieres una conducción relajada y refinada en todo momento, ya sea rodando en solitario o con acompañante, el seguro Triumph Bonneville T 120 es para ti.

Consulta nuestro tarificador de seguros de moto y consigue tu seguro Triumph Bonnevile T120 en tan sólo 3 minutos y al mejor precio.

Si te ha interesado la Triumph Bonneville T 120, quizá también te interese el Triumph Bonnevile T 120 Black

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas
Cilindrada 1.200 cc
Ciclo 4 T
Disposición En línea
Distribución DOHC
Cilindros 2
CHASIS
Chasis Doble cuna en acero
Basculante Doble brazo
Neumático Delantero 120/90-R18
Neumático Trasero 150/70-R17
Freno Delantero 2 discos, 310 mm, Flotante Nissin de 2 pistones ABS
Freno Trasero Disco, 255 mm, Flotante Nissin de 3 pistones ABS

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Tiumph Bonneville T 120