La Triumph Sprint GT SE es más potente que una tourer deportiva convencional, la Sprint GT SE ofrece las prestaciones de una moto deportiva con la comodidad de una moto de touring.
La Sprint GT SE es perfecta para el motorista serio y exigente, que busca confort y equipamiento al viajar.
Moto para sentirse cómodo tanto en tráfico urbano como por carretera. La Sprint GT SE tiene una excelente relación calidad/precio por su precio de una moto más pequeña como por su completo equipamiento: maletas y baúl trasero, puños calefactables, asiento de gel y un completo ordenador de a bordo.
Triumph confía en Peris como expertos en Seguros de Moto, somos su seguro recomendado.
Si te ha interesado el seguro Triumph Sprint GT SE también te puede interesar el seguro Triumph Rocket III Touring
Ficha técnica
MOTOR | |
Tipo | Refrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea |
Cilindrada | 1050cc |
Potencia | 130CV @ 9200 |
Diámetro por Carrera | 79×71,4mm |
Cambio | 6 velocidades |
Transmisión | Cadena |
CHASIS | |
Chasis | Viga de aluminio perimetral |
Basculante | Monobrazo de aleación de aluminio con ajuste de cadena por excéntrica |
Neumático Delantero | 120/70 ZR 17 |
Neumático Trasero | 180/55 ZR 17 |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 320mm. Pinzas Nissin de 4 pistones, ABS |
Freno Trasero | Disco de 255mm. Pinza flotante Nissin de 2 pistones, ABS |
OTROS | |
Longitud | 2260mm |
Altura | 1210mm |
Altura del Asiento | 815mm |
Distancia entre ejes | 1537mm |
Peso en seco | 239 kg |
Capacidad del Depósito | 20l |