sEGURO TRIUMPH STREET TWIN PERIS CORREDURIA DE SEGUROS

La nueva Triumph Street Twin es una reencarnación de la Triumph Bonneville orginial. Luce un diseño de líneas refinadas y minimalistas inspiradas en las nuevas tendencias del mundillo custom: estilo puro y una carrocería mínima para lograr una imagen atemporal.

Desde Peris, seguro oficial del Triumph, te aseguramos que con la Triumph Street Twin disfrutarás de la Boneville más contemporánea, divertida y accesible.

La Street Twin, impulsada por un nuevo motor de 900 cc cargado de par, es nuestra Bonneville más contemporánea, divertida y accesible. Con su característico sonido, estilo minimalista y dinámica sensación de conducción, la nueva Street Twin es la Bonneville perfecta para el motorista de hoy en día.

¿Quieres disfrutar de la libertad y del exclusivo carácter de la Triumph Street Twin? Peris, tu correduría de seguros, te ayuda a conseguirlo gracias al Seguro Triumph Street Twin.

Si quieres disfrutar del motor de 900 cc, ya sea rodando en solitario o con acompañante, el seguro Triumph Street Twin es para ti.

Consulta nuestro tarificador de seguros de moto y consigue tu seguro Triump Street Twin en tan sólo 3 minutos y al mejor precio.

Si te ha interesado la Triumph Street Twin, quizá también te interese la Triumph Bonneville T 120 y Triumph Bonnevile T 120 Black

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Bicilíndrico en paralelo, refrigerado por agua, 8 válvulas, Mono-árbol de levas (SOHC), Cigueñal calado a 270º
Cilindrada 900 cc
Potencia 55 CV (40.5 kW) 5900 rpm
Diámetro por Carrera 84.6x80mm
Cambio 5 velocidades
Transmisión Por cadena
CHASIS
Chasis Cuna tubular de acero
Basculante Doble brazo en tubo de acero
Neumático Delantero 100/90-18
Neumático Trasero 150/70 R17
Freno Delantero Disco de 310mm, con pinza flotante Nissin de doble pistón, ABS
Freno Trasero Disco de 255mm, con pinza flotante Nissin de doble pistón, ABS
OTROS  
Longitud 2230mm
Altura 1114mm
Altura del Asiento 750mm
Distancia entre ejes 1415mm
Peso en seco 198 kg
Capacidad del Depósito 12l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Triumph Street Twin