seguro moto triumph tiger 800 abs

Triumph ha combinado su estupendo motor tricilíndrico y un sólido chasis para ofrecerte la solidez, funcionalidad en el día a día y la excelente reputación rutera de la Triumph Tiger 800 ABS

Han diseñado su motor para que proporcione un par progresivo y accesible cuando se necesite. La función del robusto bastidor de acero y de la suspensión de largo recorrido no es simplemente pasar por carreteras y pistas, sino para disfrutar haciéndolo.

No tiene paneles laterales, solo las tapas esenciales y una pantalla que indican el trato que debe darse a esta máquina. Las superficies pintadas se han reducido al mínimo: el depósito de combustible y el guardabarros delantero. Así la Tiger 800 puede recibir golpes y salpicaduras y seguir teniendo buen aspecto.

Con su sistema portaequipajes a medida, su gran autonomía y su amplia posición de conducción, es una moto con un apetito insaciable por las largas distancias.

En Peris Correduría de Seguros queremos ser el seguro de tu Triumph Tiger 800 ABS. Con más de veinte años de experiencia en el sector, te ofrecemos las mejores coberturas al mejor precio. Compruébalo consultando nuestro tarificador, sólo te llevará tres minutos.

Si te ha interesado el seguro Triumph Tiger 800 ABS también te puede interesar el seguro Triumph Thunderbird LT

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada 800cc
Potencia 95CV @ 9300
Diámetro por Carrera 74 x 61,9mm
Cambio 6 velocidades
Transmisión Por cadena de tóricos
CHASIS
Chasis Estructura multitubular de acero
Basculante Doble brazo, aleación de aluminio fundido
Neumático Delantero 100/90 -19
Neumático Trasero 150/70 R17
Freno Delantero Doble disco de 308mm, pinza Nissin flotante de 2 pistones. (versión con ABS desconectable disponible)
Freno Trasero Disco individual de 255mm, pinzas flotantes Nissin de 1 pistón. (versión con ABS desconectable disponible)
OTROS  
Longitud 2215mm
Altura 1350mm
Altura del Asiento 810-830mm
Distancia entre ejes 1530mm
Peso en seco 185 kg
Capacidad del Depósito 19l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Triumph