seguro-kymco-mxu-500

El modelo MXU 500 de KYMCO es un ejemplo de que los taiwaneses pueden competir con holgura en la gama media de quads: con prestaciones como su tracción intercambiable 4×2 o 4×4 -el primero de la casa con esta particularidad- y un sistema de retención que ayuda a frenar el vehículo de forma automática en las bajadas pronunciadas, el MXU 500 lleva años en la lista de quads más vendidos en España.

La adaptación a ATV de numerosos elementos de scooters de la marca -como el propulsor y el embrague automático- permite que este modelo mantenga una calidad alta a un precio muy competitivo, como su hermano pequeño MXU 50 Reverse.

Al contrario que sus competidores que apuestan por la suspensión trasera independiente, el KYMCO MXU 500 vuelve al eje rígido con amortiguador doble para facilitar el paso por curvas y perfeccionar el comportamiento a plena carga.

Además, tal y como ha venido haciendo KYMCO con sus últimos motores, el del MXU 500 incorpora el sistema SAS (Secondary Air System) que permite la entrada de aire atmosférico en el interior del motor. Esto aumenta la temperatura interna y permite una mejor combustión de hidrocarburos, óxidos y gases contaminantes.

Te invitamos a realizar en sólo tres minutos tu presupuesto personalizado para el seguro de tu quad KYMCO MXU 500. Como expertos en seguros de quads, en Peris Correduría de Seguros encontraremos el seguro que mejor se adapte a ti.

Si te ha interesado el seguro de ATV KYMCO MXU 500 también te pueden interesar los seguros de quad Polaris Sportsman 570 y TGB Blade 550 SE FI 4X4.

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico DOHC 4 tiempos, 4 válvulas
Cilindrada 498,5cc
Alimentación Eléctrico CDI
Arranque Eléctrico y manual
Cambio Variador continuo. Marcha atrás, selector 4×2 y 4×4.
Transmisión Delantera con diferencial autoblocante. Trasera: cardan. 
CHASIS  
Chasis Doble cuna de acero
Basculante Suspensión delantera: Doble paralelogramo y amortiguador hidráulico regulableTrasera: Basculante y doble amortiguador regulable
Neumático Delantero Tubeless. 26-8 x 14″
Neumático Trasero Tubeless. 26-10 x 14″
Freno Delantero Doble disco de 190 mm
Freno Trasero Disco de 200 mm
OTROS  
Longitud 2203mm
Altura 1240mm
Altura del Asiento
Capacidad de tracción
Capacidad de carga Porta-equipaje delantero: 45 kgs. Trasero: 85 kgs.
Reserva Gasolina  17l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu quad KYMCO MXU 500

 

Consulta: