seguro-polaris-sportsman-750

El Polaris Sportsman 570 destaca por su gran capacidad de carga -tiene un baúl delantero de 40,8 kgs y otro trasero de 81,8 kgs- y de remolque: hasta 810 kgs es capaz de arrastrar gracias a su potente motor de 44 CV y 567 cc.

Además, la marca americana ha dotado a este modelo de grandes mejoras entre las que se incluyen un incremento del 22% en potencia de motor, del 40% en el alternador y del 13% en la capacidad del depósito en comparación con sus otros diseños.

En cuanto a la ergonomía, Polaris ha ajustado la altura del asiento y de los paneles laterales para hacer la conducción más cómoda. La tracción del Sportsman es intercambiable entre 4×2 y 4×4, sin necesidad de parar el coche para cambiarla. El sistema está diseñado para engranar automáticamente las cuatro ruedas cuando necesita más tracción delantera y revierte a tracción en 2 ruedas gracias al bloqueo diferencial, especialmente cuando se afrontan obstaculos dificiles a vencer.

Entre su instrumentación cabe destacar equipamiento de un potente juego de luces y un tablero con velocímetro, medidor de kilometraje, medidor de viajes, tacómetro, temperatura del refrigerante, voltímetro, cronómetro, indicador de servicio, reloj, indicador de velocidades, indicador de combustible, luz para alta temperatura, luz indicadora de cinturón de seguridad y tomacorriente a 12v.

Te invitamos a realizar en sólo tres minutos tu presupuesto personalizado para el seguro de tu quad Polaris Sportsman 570. Como expertos en seguros de quads, en Peris Correduría de Seguros encontraremos el seguro que mejor se adapte a ti.

Si te ha interesado el seguro de ATV Polaris Sportsman 750 también te pueden interesar los seguros de quad TGB Blade 550 SE FI 4X4 y Yamaha Grizzly 450.

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo ProStar 44CV, 4 tiempos DOHC
Cilindrada 567cc
Alimentación Inyección Electrónica (EFI)
Arranque
Cambio  Automático
Transmisión  4×2 4×4 bajo demanda
CHASIS
Chasis
Basculante Suspensión del: MacPhersonSuspensión tras: Independiente, de acción progresiva, con barra estabilizadora
Neumático Delantero 25×8 – 12
Neumático Trasero 25×10 – 12
Freno Delantero Frenos de discos hidráulicos con doble accionamiento en manillar y pedal
Freno Trasero Frenos de discos hidráulicos con doble accionamiento en manillar y pedal
OTROS  
Longitud 2108mm
Altura 1219mm
Altura del Asiento 857mm
Capacidad de tracción 165 kgs en la vía pública. 810 kgs en terreno privado
Capacidad de carga Baúl del: 40,8 kg. Baul trasero: 81,6 kg.
Reserva Gasolina 17l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu quad Polaris Sportsman 570

 

Consulta: