seguro-yamaha-grizzly-450
El quad Grizzly 450 de Yamaha está específicamente diseñado para labores agrícolas en las que se necesita un extra de potencia: su motor de 421cc y refrigeración líquida le permite remolcar cargas de hasta 600kg, convirtiéndole en un modelo muy competitivo dentro de la gama media de ATVs disponibles en el mercado.

Además, su chasis de una sola pieza reduce el peso y hace que su estructura sea más sólida y estable. También cuenta con una barra estabilizadora elástica de corto recorrido, ofreciendo un mayor apoyo que otros modelos de la marca japonesa.

El Yamaha Grizzly 450 tiene un sistema de transmisión On-Command® 2WD/4WD con bloqueo de diferencial que permite cambiar los modos de conducción en función de las necesidades de cada momento.

Está disponible en los colores Yamaha Blue, Solid Green y Red Spirit. Además, cuenta con una serie de accesorios adicionales homologados como cabestrantes, arados y kits de alumbrado que facilitan las tareas en el campo.

Te invitamos a realizar en sólo tres minutos tu presupuesto personalizado para el seguro de tu quad TGB Blade 550 SE FI 4×4. Como expertos en seguros de quads, en Peris Correduría de Seguros encontraremos el seguro que mejor se adapte a ti.

Si te ha interesado el seguro de ATV TGB Blade 550 SE FI 4×4 también te pueden interesar los seguros de quad TGB Target 550 IRS 4X4 y CAN-AM Outlander 500.

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo Monocilíndrico, 4 tiempos, SOHC de 2 válvulas con refrigeración líquida
Cilindrada 421cc
Alimentación Carburador BSR33/1 con encendido CC-CDI
Arranque  Eléctrico EPS
Cambio
Transmisión Correa trapezoidal Ultramatic® con freno motor en todas las ruedas, On-Command® 2WD/4WD/bloqueo de diferencial, H/L/N/R/P
CHASIS
Chasis
Basculante Suspensión delantera: Horquilla doble independiente, Ajuste de precarga de 5 posiciones, recorrido 160mmSuspensión trasera: Horquilla doble independiente, Ajuste de precarga de 5 posiciones, recorrido 180mm
Neumático Delantero AT25x8-12
Neumático Trasero AT25x10-12
Freno Delantero Disco hidráulico doble
Freno Trasero Multidisco estancos recubiertos
OTROS  
Longitud 1.993 mm
Altura 1.120 mm
Altura del Asiento 840mm
Capacidad de tracción  600 kg
Capacidad de carga Parrilla delantera: 40kgParrilla trasera: 80kg
Reserva Gasolina  15l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu quad Yamaha Grizzly 450

 

Consulta: