seguros de reclamación y defensa jurídica en Peris

Un abogado a tu servicio

¿Te han sucedido cosas como estas?:
  • No estamos de acuerdo con la factura de la luz. Por más que llamamos no nos hacen caso. ¿Qué puedo hacer?
  • Nuestros vecinos hacen ruido todas las noches y no podemos dormir. Por más que hablamos con ellos la situación no cambia. ¿Qué podemos hacer?
  • La lavadora que compramos hace poco se estropea con frecuencia. Llamamos pero no lo solucionan y encima nos cobran. ¿Cómo podemos reclamar?
  • Me caí en la calle porque la acera estaba en mal estado y tengo para varias semanas de recuperación. ¿A quién tengo que dirigirme?
  • Han cancelado mi vuelo y me he quedado sin vacaciones. No sé qué hacer: ¿Puedo reclamar a la compañía aérea? ¿A qué está obligada? ¿Tengo derecho a una indemnización?
  • Hice una compra por Internet pero no ha llegado y desde la web no me responden ¿Puedo devolverlo?
  • No conozco a ningún abogado a quien llamar en caso de necesitarlo. ¿A quién acudo?
  • No entiendo mi contrato de trabajo ¿quién me lo explica?
  • Me han despedido. ¿Debo firmar el finiquito? ¿Es procedente o es improcedente?

Si te has visto envuelto en situaciones similares, entonces, necesitas nuestro seguro de reclamación y defensa jurídica familiar.

En Peris Correduría de Seguros ponemos a tu disposición, al mejor precio, un seguro de Reclamación y Defensa jurídica, con el respaldo de ARAG, aseguradora líder en el mercado español, especializada en seguros de defensa jurídica.

Te ofrecemos dos modalidades de contratación, con unas garantías completas y adaptadas a tus necesidades:

Reclamación Jurídica Familiar: máxima garantía legal en asuntos relacionados con:

  • Responsabilidad penal
  • Vivienda
  • Reclamación de daños
  • Defensa del consumidor

Reclamación Jurídica Familiar Ampliada: Además de las coberturas de la modalidad de Reclamación Jurídica Familiar, te proporciona garantía legal en asuntos laborales y frente a la Administración.
Y además, podrás disponer de asistencia jurídica telefónica 24h.

Calcular precio

En solo 3 minutos tu seguro de Reclamación y Defensa

Además ponemos a tu disposición:

  • Más de 1.000 abogados especialistas a tu disposición.
  • Sucesiones: Defensa y reclamación con herencias y gestión y tramitación de todo lo necesario en caso de fallecimiento de un familiar.
  • Asesoramiento jurídico presencial. Podrá ir a ver un abogado para que le asesore jurídicamente, hasta tres veces al año. Si tras realizar la consulta se debe interponer una reclamación, se le asignará al mejor especialista en la materia para que lleve su caso.

Descripción de las principales coberturas, pudiendo variar según la modalidad y la aseguradora elegida, sin valor contractual:

Esta garantía defiende tus derechos si tienes problemas de alquiler, si terceras personas causan daños en tu vivienda, si un vecino hace un ruido excesivo, si contratas a un profesional para una reforma y no la hace según lo acordado, incluso cuando tus intereses entran en conflicto con la Comunidad de Propietarios.
Podrás reclamar tus daños personales si te haces daño, por culpa o negligencia de otra persona; y los daños materiales (si se trata de algún objeto de tu propiedad).
Te garantiza la defensa de tus derechos como consumidor o usuario, y te protege de posibles fraudes o engaños que puedan surgir por la compra de un producto o la contratación de un servicio (servicios de reparación de electrodomésticos, servicios de viajes, turísticos y de hostelería, servicios médicos, etc).
Si necesitas orientación acerca de tus derechos y obligaciones, sólo tienes que llamar a tu abogado.
Defiende tus intereses si te sancionan por ruidos o actividades molestas, obras sin permiso o la colocación de antenas de TV, Aire Acondicionado…
Garantía de defensa si te exigen responsabilidades penales en tu vida particular.
Ante Reclamación de Hacienda pública, por tu impuesto de la renta o patrimonio, tus abogados recurrirán tanto en vía administrativa como contenciosa.
Garantiza la defensa de tus intereses cuando estos entran en conflicto con tu empresa o con la Seguridad Social.
Si obtienes una sentencia en firme de separación o divorcio, la compañía te reembolsará los gastos jurídicos.
La compañía te ofrece gratuitamente servicios jurídicos personalizados on-line, para la elaboración y redacción de contratos.