Seguros de Reclamación y Defensa Jurídica

Sabemos que el mundo legal puede ser confuso y costoso, pero con nuestro seguro de reclamación y defensa jurídica, puedes estar tranquilo sabiendo que tendrás acceso a expertos en la materia que te ayudarán a resolver cualquier problema legal que puedas enfrentar.

Reclamación y defensa jurídica: Un abogado a tu servicio

  • No estamos de acuerdo con la factura de la luz.
  • Por más que llamamos no nos hacen caso. ¿Qué puedo hacer?
  • Nuestros vecinos hacen ruido todas las noches y no podemos dormir. Por más que hablamos con ellos la situación no cambia. ¿Qué podemos hacer?
  • La lavadora que compramos hace poco se estropea con frecuencia. Llamamos pero no lo solucionan y encima nos cobran. ¿Cómo podemos reclamar?
  • Me caí en la calle porque la acera estaba en mal estado y tengo para varias semanas de recuperación. ¿A quién tengo que dirigirme?
  • Han cancelado mi vuelo y me he quedado sin vacaciones. No sé qué hacer: ¿Puedo reclamar a la compañía aérea? ¿A qué está obligada?
  • ¿Tengo derecho a una indemnización?
  • Hice una compra por Internet pero no ha llegado y desde la web no me responden ¿Puedo devolverlo?
  • No conozco a ningún abogado a quien llamar en caso de necesitarlo. ¿A quién acudo?
  • No entiendo mi contrato de trabajo ¿quién me lo explica?
  • Me han despedido. ¿Debo firmar el finiquito? ¿Es procedente o es improcedente?

En Peris Correduría de Seguros ponemos a tu disposición, al mejor precio, un seguro de Reclamación y Defensa jurídica, con el respaldo de ARAG, aseguradora líder en el mercado español, especializada en seguros de defensa jurídica. Te ofrecemos dos modalidades de contratación, con unas garantías completas y adaptadas a tus necesidades.

Reclamación Jurídica Familiar

Máxima garantía legal en asuntos relacionados con:

Protege tus intereses legales con nuestro seguro de reclamación y defensa jurídica

Esta garantía defiende tus derechos si tienes problemas de alquiler, si terceras personas causan daños en tu vivienda, si un vecino hace un ruido excesivo, si contratas a un profesional para una reforma y no la hace según lo acordado, incluso cuando tus intereses entran en conflicto con la Comunidad de Propietarios.

Protege tus intereses legales con nuestro seguro de reclamación y defensa jurídica

Podrás reclamar tus daños personales si te haces daño, por culpa o negligencia de otra persona; y los daños materiales (si se trata de algún objeto de tu propiedad).

Protege tus intereses legales con nuestro seguro de reclamación y defensa jurídica

Te garantiza la defensa de tus derechos como consumidor o usuario, y te protege de posibles fraudes o engaños que puedan surgir por la compra de un producto o la contratación de un servicio (servicios de reparación de electrodomésticos, servicios de viajes, turísticos y de hostelería, servicios médicos, etc).

¿Necesitas más información o realizar cualquier consulta?