Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO A LA EXPORTACIÓN, S.A. CÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS
  • Domicilio social: Calle Velázquez, núm. 74 de Madrid (C.P. 28001)

 

CESCE es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial en parte de Europa y Latinoamérica. CESCE es también la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que gestiona el seguro de crédito a la exportación por cuenta del Estado en España.

Actualmente esta Compañía de seguros de Crédito es el cuarto grupo europeo y segundo español en el ramo de crédito y caución. Cuenta con dos líneas básicas de negocio:

  • Seguro por Cuenta Propia: Consiste en la prestación de un servicio integral de asesoramiento en la gestión del riesgo comercial mediante soluciones de crédito y de caución, aseguramiento frente al riesgo de impago por ventas de productos y servicios, garantía de responsabilidades económicas por incumplimiento de obligaciones garantizadas.
  • Gestión de la Cuenta del Estado: Gestión de la cobertura por cuenta del Estado español de los riesgos comerciales, políticos y extraordinarios asociados a la internacionalización de las empresas españolas contribuyendo así a la instrumentación de la política española de comercio exterior.

Cesce es, además de la propietaria de INFORMA, S.A., líder en el negocio de información financiera y comercial en España y Portugal, miembro de la red Dun & Bradstreet y cabecera de un grupo de empresas especializadas en negocios relacionados con la información y el apoyo a la gestión del crédito comercial.

 

Seguros que presta Cesce

Calcular Precio del Seguro de Crédito y Caución