fbpx

Customer Experience: Claves estratégicas y tendencias de éxito

Peris ofrece un caso de éxito en el Customer Experience Congress 2021

Ignacio Mora, Director de Marketing de Peris Correduría de Seguros y Xavier Amich, Sales Manager de masvoz ofrecerán un caso de éxito en el Digital Customer Experience 2021, un evento 100% digital.

La 9ª edición del Customer Experience se celebrará los días 6 y 7 de octubre y nos dará las claves para mejorar el engagement del consumidor dentro de la competitividad actual. Frente a un consumidor muy exigente a la vez que cambiante, hay que replantearse la estrategia actual para seguir ofreciendo la mejor experiencia de cliente, determinante para diferenciarnos e incrementar el crecimiento de nuestra compañía.

 

Customer Experience Congress 2021

 

 

Planificar una mejora trasversal en toda la compañía y poder realizar una escucha más completa y activa que realmente capte las necesidades de nuestros clientes, para así poder analizar la información obtenida para mejorar compromiso que se establece entre nuestra marca y audiencia en las distintas comunicaciones que producen; son algunas de las claves de éxito que compartiremos durante la jornada.

Utilizar la tecnología para fidelizar al cliente y mejorar su experiencia como usuario de nuestra marca personalizando sus necesidades, son procesos que está interviniendo en las estrategias actuales para mejorar la eficiencia empresarial y potenciar el crecimiento.

Customer Experience Congress 2021 es un evento 100% Digital y puedes registrarte aquí para asistir.

 

Si te ha gustado este artículo…

Quizá también quieras echarle un vistazo a nuestro Blog   Peris entre los perfiles más influyentes en Twitter.

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de Correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Deja un comentario