logotipo reale castellano copia

 

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: REALE SEGUROS GENERALES, S.A.
  • Domicilio social: Príncipe de Vergara nº 125, 28002 Madrid

 

Reale Seguros, su filial española, es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional. Desde sus inicios ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, consolidando su presencia en el mercado español, y continuando su expansión en más de 50 capitales de provincia, con más de 300 agencias y trabajando con más de 3.000 mediadores.

Una de las estrategias de consolidación más importante del grupo se produce en 2008 con la adquisición del 50% de la Compañía de Seguros de no Vida de Caixa Terrasa.

 

Una Compañía comprometida

Desde sus inicios Reale Seguros  ha insistido en su responsabilidad como miembro de la Comunidad en la que vive y por ello, como un paso más en este compromiso con la sociedad y con el objetivo de traducir este apoyo en acciones concretas, constituyó en 1998 la Fundación Reale.

La Fundación Reale es una entidad de carácter fundacional sin ánimo de lucro, a través de la que se canalizan parte de los beneficios de Reale con el fin de destinarlos a diferentes proyectos promoción y divulgación de actividades culturales, sociales, de defensa y conservación del medio ambiente, así como fomento del deporte amateur.

 

Seguros que presta Reale Seguros