¿Por qué necesitas un Seguro de Asistencia en Carretera?

Te contamos por qué necesitas un Seguro de Asistencia en Carretera y es que, aunque antes de hacer cualqueir viaje largo o escapada revises tu coche, nunca sabes qué imprevistos pueden surgir en la carretera.

3 de cada 4  asistencias en carretera se producen por problemas con el motor, la batería o la instalación eléctrica.

Por otro lado, debes saber que los accidentes en los que no hay un vehículo contrario suponen una parte importante del total. Además, los pinchazos  o ruedas reventadas representan una gran parte de todas las asistencias.

¿Por qué contratar un Seguro de Asistencia en Carretera?

Datos clave que debes saber para contratar un Seguro de Asistencia en Carretera

Muchos paquetes básicos de muchas compañías ya lo incluyen «de serie», pero todavía hay quien contrata su seguro únicamente pensando en la oferta más barata, no en aquella que cubra sus necesidades reales como conductor y como usuario.

Tenemos que pensar que las asistencias por accidente se han incrementado y en muy posible que haya lesionados, eso por no hablar de las averías relacionadas con todo tipo de problemas que pueda tener el vehículo, como pueden ser fallos en la caja de cambios, en los frenos o en los neumáticos.

 

contratar-seguros-de-asistencia-en-carretera

Ventajas de tener un Seguro de Asistencia en Carretera

Atención inmediata: Dispondrás de un teléfono de asistencia al que podrás acudir si surge cualquier imprevisto. En Peris Correduría de Seguros te facilitamos los teléfonos de Asistencia en Carretera aquí.

Más seguro en tu viaje: Tendrás asistencia en cualquier lugar en el que te encuentres y desde el km 0 cualquier incidencia quedará cubierta para que reanudes tu viaje cuanto antes. El coche de sustitución dependerá de la póliza que contrates.

Duplicado de llaves: Si has perdido las llaves, no pasa nada, muchas compañías al contratar el Seguro de Asistencia en Carretera se encargarán de realizar y enviarte un duplicado de las mismas.

La confianza, un plus: Tu seguridad y la de los tuyos aumentará con el Seguro de Asistencia en Carretera.

Si eres cliente de Peris Correduría de Seguros, estos son los teléfonos de Asistencia en Carretera gratuitos a los que puedes llamar.

 

 

Si te ha gustado este artículo …

 

Quizá también quieras echarle un vistazo a nuestro Blog 

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de Correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

 

Deja un comentario