Motociclismo Rally contará con el patrocinio de Peris

Peris se une a la segunda edición de Motociclismo Rally

 

A finales de junio del pasado año se celebró la primera edición de Motociclismo Rally, una prueba para apasionados de las dos ruedas que consistía en recorrer algo más de 700 kilómetros por la Sierra de Gredos y alrededores. Fue un recorrido secreto hasta que se hizo entrega del roadbook a los participantes para comenzar la ruta. Un evento tan apasionante como duro en el que Peris no podía faltar. Aportamos nuestro granito de arena regalando una inscripción de Motociclismo Rally. Tras el éxito de la edición de 2018 volvemos de la mano con nuestros amigos de Motociclismo.es sorteando una inscripción en cada una de las tres ediciones que se celebrarán a lo largo de este 2019.

 

Motociclismo Rally 2019

 

Este año, con la novedad de las tres ediciones, volvemos a confiar en el evento y apoyamos esta gran iniciativa.

 

La primera edición del 2019 será los días 17 y 18 de mayo en Denia, la segunda el 28 y 29 de junio en Ávila y en octubre en Sevilla (fecha por confirmar). El sorteo de las inscripciones lo realizaremos la noche del sábado de cada Motociclismo Rally lo que significa que cualquier participante puede irse a casa habiendo participado gratis en este gran evento.Ya están abiertas las inscripciones para las dos primeras ediciones de Motociclismo Rally. Para realizar la inscripción os dejamos aquí la página donde podrás encontrar toda la información.

En cada una de las ediciones, habrá dos recorridos a elegir, uno de 300 km y otro de 700 km aproximados. La manera de realizarlos seguirá siendo la misma que el año pasado, el seguimiento mediante roadbook. También podréis elegir si lo queréis en formato impreso o en formato digital.

El objetivo principal es realizar una ruta siguiendo las indicaciones de un roadbook, pasando por los diferentes puntos de control, con la duración de un día con la moto que quiera cada uno. Se trata de disfrutar la ruta en el tiempo que cada uno necesite, Motociclismo Rally no es una competición, solo se trata de vivir esta aventura con tu moto.

Tanto si estás pensando en participar como si no, os recordamos que podéis calcular vuestro seguro de moto de forma rápida y gratuita acudiendo a nuestro tarificador online para obtener el precio más competitivo.

 

Si te ha gustado este artículo quizá también quieras echarle un vistazo alos accidentes de novato en moto más frecuenteslas 5 motos más vendidas de 125las motos de Ángel Nieto que más echaremos de menos  y mucho más en nuestro Blog.

 

Con Peris, todos ganamos.

 

Continuamos siendo el referente de correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

 

¿Acaso te mereces menos?

 

Llámanos al 91 206 20 50

 

y hablamos.

 

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario