fbpx

Peris Correduría integra Peris Iberia y Telepóliza

PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS S.A. integra en la compañía matriz sus filiales PERIS IBERIA S.A. y TELEPÓLIZA S.L. mediante una operación de fusión por absorción.

De esta forma, simplificamos nuestra estructura de Grupo para operar como una única Entidad, con un volumen de más de 11 millones de euros en ingresos, más de 100 millones de primas gestionadas y más de 100.000 clientes.

En palabras de Mariano Peris de Elúa, Director General de la Compañía, «esta fusión es un nuevo paso, decisivo y necesario, que consolida, bajo una misma cultura y gestión, a todo un equipo humano. Nos va a permitir optimizar la organización, abordar nuevos proyectos de digitalización y servicio, consolidar nuestra planificación de crecimiento futuro y, en definitiva, aportar más valor añadido y prestar mejor servicio a los clientes, colaboradores y empleados.»

Peris Correduría permanecerá centrada en la consultoría de riesgos y la correduría de seguros tanto para empresas como para particulares, ofreciendo un valor diferenciador en la calidad del servicio, la profesionalidad y el rigor.

Por otro lado, Telepóliza va a continuar operando como marca distintiva en relación con la actividad de franquiciados presentes y futuros, fortalecida mediante su plena integración en PERIS, que apuesta de manera clara por seguir creciendo de forma rentable, aportar valor añadido al Cliente y la Sociedad y consolidar su vocación de liderazgo en el Mercado de la Intermediación.

 

Peris Correduría

 

Varios medios especializados se han hecho eco de esta noticia, como por ejemplo SegurosNewsINESE.

Si te ha gustado este artículo…

Peris entre los perfiles más influyentes en Twitter. Quizá también quieras echarle un vistazo a nuestro Blog 

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de Correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Deja un comentario