fbpx

PERIS integra a la correduría ALVAREZ LUCES en Vigo

Anunciamos que la correduría de seguros Alvarez Luces se integra a Peris.

Peris Iberia, ha integrado desde el pasado 1 de junio el negocio asegurador de Alvarez Luces S.L., correduría con más de 30 años de historia en Vigo.

En palabras de Ricardo Peris, Director de Desarrollo de Negocio en Peris “Este acuerdo refuerza nuestra apuesta por el crecimiento en todo el territorio nacional y especialmente en nuestras Delegaciones. Además, nos otorga una mayor eficacia, fuertes sinergias y refuerza nuestra capacidad de servicio hacia nuestros clientes.”

Para Javier Alvarez Aguiño, dueño y director de su correduría, Peris es la mejor solución para garantizar a nuestros clientes el mejor servicio y la mayor seriedad y capacidad profesional del mercado de corredurías en España.

Desde Peris, reiteran su compromiso con el crecimiento de la Empresa a nivel global y la importancia de incorporar talento a nuestro proyecto. Esta operación se enmarca en su plan estratégico, caracterizado por una vocación de crecimiento tanto orgánico como inorgánico, que refuerce aún más su peso a nivel nacional como Correduría de referencia.

 

Si te ha gustado este artículo …

 

Quizá también quieras echarle un vistazo a nuestro Blog 

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de Correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Deja un comentario