fbpx

Última prueba del Campeonato de España de Superbike 2021 con Peris como Patrocinador Oficial

Última prueba del Campeonato de España de Superbike 2021

 

Con esta temporada espectacular, con unas carreras muy emocionantes y con pilotos, llegados de más de 28 países, que lo han dado todo en cada salida a pista. Llegamos a la séptima y Última prueba del Campeonato de España de Superbike, en el Circuito de Jeréz donde, se proclamaron a cuatro campeones, en un día en el que la lluvia quiso ser protagonista: Borja Gómez en Supersport, Álvaro Díaz en SBK Júnior, Alex Longarela en Moto4 y Jesús Ríos en Promo3. Y donde también se resolvieron los títulos pendientes, Superbike, Open1000 y PreMoto3.

 

Última prueba del Campeonato de España de Superbike

 

Borja Gómez terminó la temporada de la mejor manera posible. Siendo el mejor, celebrando por todo lo alto su título y llevándose, de nuevo, la Placa de Líder Peris.

 

Última prueba del Campeonato de España de Superbike

 

Todas las carreras han podido verse en directo a través del Canal de Youtube de la RFME y éste ha sido el primer año en que se han emitido vía streaming. El año que viene, el Campeonato de España de Superbike arrancará también en el Circuito de Jerez el fin de semana del 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril.

 

Si te ha gustado este post…

Quizá también quieras echarle un vistazo a nuestro Blog  .

Peris entre los perfiles más influyentes en Twitter.

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

 

 

Deja un comentario