fbpx

Nuevo acuerdo de Seguro Oficial con la marca Indian Motorcycles

Peris Seguro Oficial de Indian Motorcycles

Nos complace anunciar el nuevo acuerdo con la marca de motos Indian Motorcycles para ser su Seguro Oficial en toda su gama, todos sus modelos tendrán esta promoción de seguro oficial con las mejores condiciones y a un precio inmejorable.

De este mes de marzo los clientes de Indian podrán contratar el Seguro Oficial gestionado por Peris, con el respaldo de Generali, que les da acceso a las mejores coberturas del mercado a partir de 138 €.

Todos los concesionarios de la marca dispondrán de esta oferta de seguro, a la cual se podrán acoger los clientes en el momento de la compra de la moto. Para ellos desde Peris hemos puesto a su disposición las modalidades de Terceros, Terceros Plus y Todo Riesgo para todas las edades.

Os dejamos aquí un enlace a un medio especializado en el sector de la moto donde se hace eco de la noticia.

Gracias a este acuerdo, añadimos esta marca a otras muy representativas del sector con las que también tenemos acuerdos de Seguro Oficial y Seguro Incluido como Kymco, Triumph, Ducati, etc.

 

 

Peris Seguro Oficial de Indian

 

ACERCA DE INDIAN MOTORCYCLES

Indian Motorcycle es la primera compañía de motocicletas de América. Fundada en 1901, Indian Motorcycle se ha ganado el corazón de muchos motoristas en todo el mundo y una reputación como una de las marcas más legendarias y míticas de América por su dominio sin rival en competición, su excelente ingeniería y sus innumerables innovaciones y primicias en la industria. Hoy, esta herencia y esta pasión se reavivan bajo una nueva administración de la marca.

 

Puedes calcular el seguro de tu Indian aquí

 

Si te ha gustado este artículo…

Quizá también quieras echarle un vistazo a nuestro Blog 

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de Correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Deja un comentario