¿Cuál es la mejor edad para contratar un seguro de salud?

Sin duda, la mejor edad para contratar un seguro de salud es siendo joven. ¿La razón? Evitas la preexistencia de condiciones médicas que suelen conllevar exclusiones en las pólizas, y es que a partir del momento en que tengas algún accidente o enfermedad, los daños y posibles secuelas quedan automáticamente excluidos de las coberturas del seguro de salud cuando vayas a contratarlo.

Tienes que tener en cuenta que muchas aseguradoras limitan la edad de contratación de un seguro de salud a alrededor de los 65 años. Esto no significa que no puedas tener un seguro de salud, o que sus coberturas dejen de tener efecto, pero deberás haberlo contratado antes de la edad límite.

Además, aunque para ser titular o tomador de un seguro médico es necesario ser mayor de edad, no es así para figurar como beneficiario, por lo que si tienes hijos pueden estar incluidos en tu misma póliza.

Antes de contratar un seguro médico …

La oferta de seguros de salud es muy amplia y a menudo nos vemos saturados con descuentos y promociones de diferentes compañías aseguradoras, pero puede que sus productos no sean los que más nos interesen.

Por eso, compara bien antes de contratar tu seguro de salud y revisa nuestros enlaces para tener toda la información que necesitas:

Las mejores ofertas en seguros de salud

Porque nos preocupamos de que todas tus necesidades queden cubiertas, porque nos fijamos en la calidad de los centros médicos y la especialización de los servicios ofrecidos por las aseguradoras, porque queremos ofrecerte las mejores tarifas gracias a los descuentos y promociones que negociamos con las compañías… Por esto y mucho más, en Peris siempre encontrarás el seguro médico que mejor se adapte a ti y a tu familia.

Si te ha gustado este artículo …

Quizá también quieras echarle un vistazo a nuestro Blog 

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de Correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Deja un comentario