La Burgman 400 de Suzuki mantiene el confort de modelos anteriores, con una estética deportiva renovada que puede apreciarse en detalles como su doble óptica delantera y las tomas de aire situadas en los laterales y la parte central.
Al igual que la pequeña Burgman 125, el motor de la Suzuki Burgman 400 presume de respetar el medioambiente con catalizador de escape dotado del eficaz sistema de retorno de O2. Además, la inyección electrónica está apoyada por el sistema ISC (Control de Velocidad del Ralentí) que garantiza que el régimen de giro del motor al ralentí sea el óptimo, contribuyendo a reducir las emisiones y a proporcionar una aceleración instantánea.
El compartimento situado bajo el asiento permite guardar dos cascos integrales o un maletín tamaño A3, una prestación que todavía no es muy común entre los scooters. Otro de sus detalles es una guantera con cerradura y toma de corriente para poder cargar en marcha el móvil u otro accesorio electrónico.
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Ficha técnica
MOTOR | |
Tipo | 4 tiempos, 1 cilindro, DOHC |
Cilindrada | 400 cc |
Potencia | 34 CV |
Diámetro por Carrera | 81,0 x 77,6 mm |
Embrague | Automático centrífugo en seco |
Arranque | Eléctrico |
CHASIS | |
Chasis | Tubular de acero |
Basculante | Motor conectado al chasis con bieletas y silent blocks. |
Neumático Delantero | 120/80 -14 M/C (58S) |
Neumático Trasero | 150/70 – 13M/C (64S) |
Freno Delantero | Doble disco 260 mm |
Freno Trasero | Simple disco 210mm. |
OTROS | |
Longitud | 2.265 |
Altura | 1.400 mm |
Altura del Asiento | 710 mm |
Distancia entre ejes | 1.590 mm |
Peso en seco | 197 kg |
Capacidad del Depósito | 16 litros |